Now Reading
¡Semana del 1 al 7 de diciembre!

¡Semana del 1 al 7 de diciembre!

Contarles que esta semana es muy importante descansar bien. Ya estamos en el último mes del año y el cuerpo y la cabeza se empiezan a resentir energéticamente. Es momento de trabajar el autocuidado físico y sicológico, haciendo ejercicio y dosificando la energía mental para enfrentar nuestro día cotidiano.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Buen momento para iniciar nuestras ideas de emprendimiento, en el amor esta todo confuso, pero se aclarará pronto. Cuida tu columna y la planta de tus pies. Comienza a leer un libro.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬) Hay ciertas situaciones negativas en el trabajo que se resolverán por fin. Buen momento para juegos de azar, en el amor tendrás que tomar una decisión que cambiará el rumbo de todo. Cuidado con tus pulmones y dolores de cabeza. Escucha música clásica para templar tu alma.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Retoma ese proyecto que dejaste botado. Te irá bien. No gastes más de lo que tienes. Se viene una cita de último minuto. Confía, te quieren para bien. Cuida tu cuello y tus hombros. Dedica un día a la semana sólo para ti.

CÁNCER (‪22 de junio al 22 de julio‬) En la economía necesitas aplicar creatividad para generar ingresos. Falta Incentivo laboral. El amor está sin novedades esta semana. Paciencia. Cuida tu cabello con un buen masaje. Despierta tu alma con arte, de cualquier forma y en cualquier lugar.

LEO (‪23 de julio al 22 de agosto‬) Se viene un bajón económico que obligará a apretarse el cinturón. Aparecen pretendientes que estaban escondidos. Cuida tu estómago y procura comer sano. Para tu alma, escápate de Santiago a un lugar con mucho verde.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) En la parte económica no hay mucho movimiento. No te desesperes por ese amor que no llega. Será en su justo momento. Debes aprender a amarte primero. Equilibra tu alimentación y cuida tu digestión. Para el alma, haz tierra con música tribal.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Necesitas tu espacio así que trabaja tu proyecto de manera independiente. No te adelantes a lo que pueda pasar en el amor. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Cuida tu piel y recupera ocho horas diarias para dormir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene mucha competencia en el ámbito laboral. Tendrás que ponerte firme y demostrar lo mejor de ti. En el amor hay algo que va y viene, falta para que se concrete. Controla tu ansiedad y tus nervios con té de melissa. Para el alma te sugiero paseos nocturnos por las calles de la ciudad. Aclaran la mente.

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) El trabajo está inestable, pero está. Debes poner más de tu parte para que funcione. En el amor las cosas están como están porque tú quieres. Por eso las cosas no funcionan. Cuida tus riñones y tu útero. No estaría mal un chequeo. Para el alma, reactiva tu vida social.

See Also

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬)
El dinero nunca te faltará. Necesitas aprender a dar y compartir. Esa es la clave. En el amor sólo hay promesas que no se cumplirán. Cuida tu columna y tus rodillas. Para el alma lee a algún autor de autoayuda.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) lo único que te mantiene a flote es la parte económica. Se vienen logros y reconocimientos. En el amor estás totalmente aislada. Necesitas volver a creer. Cuida tu cabeza y tu estómago, necesitas alimentarte bien. Para el alma, si lo sientes, hazte alguna terapia alternativa.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) La parte económica sigue maravillosamente bien. Trabaja tu abundancia compartiendo con los demás lo que puedas. En el amor, una pequeña sorpresa está en el horizonte. Come fibra y haz ejercicio para mover tu cuerpo. Para el alma, medita todos los días al despertar.

Por: Andrea González. Terapeuta chamánica ❤️ IG @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
3
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados