Viernes, Octubre 19

¡Semana del 1 al 7 de octubre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ojo con esta semana porque termina con Venus retrógrado el viernes 5 de Octubre. Es una fecha para estar alerta porque puede influir negativamente en las relaciones amorosas, ya sea frenándolas, atrasando planes o haciendo que los términos sean definitivos e irreversibles.

Así que si estás en una situación complicada con tu pareja ojalá la enfrenten esta semana antes del día 5. ¡Éxito!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Las dudas no tienen porqué tener siempre una respuesta. Hay cosas que a veces no tienen explicación, pero recuerda que todo pasa por algo. Despierta tu intelecto con la lectura de un buen libro.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Nuevas propuestas laborales aparecen en el camino, no te dejes engañar, algunas pintan bien, pero no son tan interesantes. Déjate llevar por tu intuición. Alguien necesita contarte un secreto. Viaje corto.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No te desesperes por la confusión que tienes. Piensa que las cosas se van a solucionar solas. Llega dinero de sorpresa. Una herencia se está aclarando en el camino. Repentina opción de cambio de casa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Te recomiendo desintoxicarte por una semana. Dieta de frutas, verduras y mucha agua. La buena vida puede estar pasándote la cuenta. Se viene una intensa vida social. Alguien del pasado vuelve a buscarte.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El amor está esquivo. Busca solucionarlo con una acción en común. No hay nada que temer. Un familiar está en apuros. El negocio no funciona bien porque las personas que están a cargo no hacen las cosas como corresponde. Hazte cargo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las aguas están calmas. Habrá un imprevisto familiar. Peligro de accidente. Centra tu mente en lo que realmente importa. Suelta el control de las cosas y todo irá mejor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Expande tu mente viajando, aunque sea un viaje corto a la playa. Escucha música clásica, expande tus sentidos. Hay un nuevo romance en vista. No pierdas tus objetivos principales.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Buenos momentos para el amor. Alguien se decide por ti. Buen momento para consolidar una relación de pareja. Siente, expresa y vive. No te estanques en pensamientos absurdos. Aterriza.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Trabaja en tu personalidad. Afirma tus creencias y convicciones. Sale a conquistar el mundo y ten un plan para hacerlo.No dejes que pase el tiempo. Si no es ahora no será nunca.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás haciendo todo al revés. No te esfuerces en cambiar las cosas. Violento enfrentamiento con el pasado. Haz las paces contigo misma. No guardes rencor por gente que no entiende lo que haces.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Mira a tu alrededor y observa lo que has avanzado. En silencio, pero con cautela. Es momento de tener la actitud de una gata. Silenciosa y discreta. No dudes de tus pasos, vas por buen camino.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Renueva tus acciones, enfócate en energizarte y ser exitosa en lo que te propones. Toda tu energía debe estar en los nuevos comienzos. Algunas cosas se postergan para que todo lo demás fluya.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply