Jueves, Noviembre 22

¡Semana del 10 al 16 de septiembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya va faltando poco para la primavera y los días se hacen más largos. Es momento de reactivar la vida social y las relaciones públicas. Establecer redes y contactos es muy importante para nuestro lugar en el mundo. No se trata de ser famoso, sino de contar con personas que serán esenciales para los meses que se vienen.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No hay nada imposible en esta realidad. Empieza a trabajar tu forma de relacionarte con los demás de manera más abierta. Aprende de los demás y aprende a escuchar mejor. Trabaja la tolerancia.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Disfruta la intensidad de los pequeños momentos. No pidas más de lo que pueden dar. Te recomiendo darte un baño de tina con canela y ruda. Deja un día de la semana para ti.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Es buen momento para replantear las finanzas. Trabaja tu inteligencia emocional. Deja de juzgar a los demás. Cada uno tiene la vida que quiere. Disfruta las reuniones sociales.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Deja de quejarte por lo que no sucede y dale para adelante. Se vienen cosas positivas y fructíferas en el amor. Alguien decidió olvidarte para siempre. No vale la pena sufrir porque sí. Buena suerte en juegos de azar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene un cambio inesperado en el amor. Tú decides si sigues ahí o no. Pronto tendrás buenas noticias de alguien que está lejos. Cierra los ojos y confía, se viene algo bueno para ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Hay un punto de quiebre en lo emocional. Algo te hará madurar a la fuerza. No te preocupes tanto por el qué dirán. Vive tu vida con armonía y sinceridad. No finjas lo que no sientes.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Alguien te mostrará su verdadera cara. Podrías decepcionarte o quizás lo intuías de antes. No te preocupes, te están limpiando el camino. Todavía te esperan Libra, ¿hasta cuándo dejarás de estar indecisa?

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) No compliques las cosas más de lo que son. Cierra los ojos y respira. Deja que estos días difíciles pasen sin echarle más leña al fuego. Contrólate y enfócate en ti.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Un caos emocional se viene a tu cabeza. No sabrás que hacer. Habla con alguien de confianza para que te oriente. No dejes que se interpongan en tu camino. Lo que no sucede, es porque no sucederá.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Los amores se alejan por algo. Deja que las cosas pasen. No son días buenos, pero tampoco es tan terrible. Cuida tu imagen personal. Alguien te escuchará y aprenderá de ti. Sigue haciendo tu propio camino.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Exigir a los demás algo que no pueden hacer es propio de las acuarianas. Concéntrate en los cambios que tendrás que hacer a futuro. Trata de no desviarte de tu camino actual. Pronto un aumento de sueldo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El éxito se manifiesta en el amor y el dinero, dos de las cosas que importan a Piscis. Sigue trabajando duro, esto tendrá recompensa. Trata de manifestar tus habilidades artísticas. No dudes de lo que piensas. La intuición está despierta.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply