Miércoles, Diciembre 19

Semana del 11 al 17 de junio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana se viene interesante porque habla de movernos, de generar una pausa frente a lo que estamos haciendo. Esto, porque las energías planetarias están dispersas y hay mucha confusión mental, así que esta semana nos enfocaremos en la pausa que debes tomarte para mejorar tu calidad de vida.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Para los enojos contigo misma. Ponle stop a los pensamientos negativos. Deja que la vida fluya con calma. Si algunos planes tuyos no resultan es porque algunas planificaciones estuvieron mal hechas o simplemente no eran para ti. No insistas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Esta semana las taurinas deben colocar un freno al afán consumista que las ha caracterizado este último tiempo, enfócate en que tus compras sean más espirituales o de mayor crecimiento intelectual, puede ser un libro o bajar música de internet para meditar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) En el caso de Géminis, la pausa debe ser colocada en la impaciencia, ya que exceso de nervios se manifestarán esta semana. Preocúpate de lo justo y necesario y desconéctate del tema laboral apenas salgas de la oficina. Anda al cine o de shopping, pero desconéctate de verdad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cáncer necesita poner una pausa en sus planes amorosos. Deja que las cosas fluyan. Lo único que ha habido últimamente son obstáculos por malos entendidos. Deja que esa persona que te interesa te busque por sus propios medios.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando Leo está de mal genio, lo está. Escucha a la gente, pero no te involucres más allá, ni siquiera si te lo piden. Relájate y respira profundo. La vida es bella, pero no lo estás sabiendo ver. No te desgastes.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Virgo, por favor, deja de pedir que todo sea como tú quieres, observa a la gente a tu alrededor y verás que ellos también pueden hacerse cargo. Esta semana demuestra que confías en los demás, por favor. Y hazte querer, no que te odien por tu perfeccionismo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Por favor, libra, deja de confundirte con ideas que no llevan a ninguna parte. Ocupa tu tiempo libre en otra cosa que no sea pensar. Haz deporte, anda al cine, lee un libro o duerme bien; pero pensar no lleva a ninguna parte, en serio.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas es fundamental enfocarse en el análisis de la propia vida. No pesques a los demás, escúchate a ti misma. Buen momento para comenzar a hacer algo que nunca has hecho y pónle pausa a los remordimientos.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario necesita urgente poner pausa en la vida social y pasar un momento de soledad consigo misma. Es cierto que estas conexiones te causan incomodidad, pero por lo mismo, basta de mirar hacia afuera y mejor mírate hacia adentro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para las capricornianas esta semana debe ser de pausa en todo. Has estado revolucionada por las cosas que te han pasado. Desconéctate del mundo y reflexiona acerca del camino que vas tomando y de cómo todo va mostrándose ante ti. Buen momento para comenzar un diario de vida.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Preocúpate de hacer una pausa en tu ostracismo familiar y busca instancias para unir a la familia y compartir, recuerda que ellos son tus raíces. Reconéctate con ellas desde una salida a almorzar hasta una simple conversa acerca de recuerdos.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas deben hacer pausa sí o sí para recargar energías, buen momento para irse de viaje o pedir días administrativos. Tu cuerpo necesita descansar y porqué no, tu dispersa mente también. Tranquilidad y calma es lo que te están pidiendo hace rato.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply