Now Reading
¡Semana del 12 al 18 de agosto!

¡Semana del 12 al 18 de agosto!

Esta semana es una especie de intermedio energético. Eso no significa que cortemos  nuestros planes, sino que debemos volver a revisar nuestra hoja de ruta y ver en qué tenemos que avanzar y a qué debemos darle un cierre definitivo, ¡así que atentas a nuestras predicciones!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Falta armonía en el hogar., Cuidado con la falta de interés de la pareja, En el trabajo hay aburrimiento y agotamiento. Enfócate en lo que realmente quieres hacer. Buen momento para conectarte con la naturaleza.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Existen posibilidades de nuevos rumbos laborales. Ordena tu alimentación. En el amor, cuidado que pueden pillarte con las manos en la masa. Buen momento para comenzar a hacer ejercicios. Coloca rosas rojas en tu habitación.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay un romance oculto que sucederá pronto. Se viene una sorpresa en el ámbito económico. Buena suerte en los juegos de azar. Usa la combinación blanco y negro para darte poder personal. Buena semana para un cambio de imagen.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Algo que estás esperando al fin sucederá. No te compliques por tu relación de pareja. Aprovecha de hacer vida social. En el trabajo habrá complicaciones por confusión de mensajes. Cultiva tu alma espiritual.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Sale, haz vida social, cosas distintas, desconéctate. Escápate y conéctate con el mar. Buen momento para reordenar las prioridades en tu vida. Se viene una sorpresa para la familia. Recuerda que nada es lo que parece.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te obsesiones con ciertos temas que ya no cambiarán. Esta semana te mostrarán el camino que debes seguir. Da vuelta la hoja de una vez en el tema amoroso. Alguien te llamará de lejos porque te quiere de vuelta.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No te compliques mentalmente por algo que se solucionará solo. Deja de criticar a los demás y ocúpate de ti, vuelve a reconectarte con las cosas bellas de la vida. Vuelve a unir a la familia. Un suceso inesperado necesitará de tu presencia.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Días intensos y fructíferos para crear. Crea, inventa, escribe, proyecta, sueña. Estos días están precisos para eso. La mejor forma de hacerlo es que te conectes con tu lado oscuro, ese lado misterioso que nadie conoce. De ahí saldrán tus mejores ideas. El amor viene de a poco.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sigue el camino que te has trazado en esta nueva etapa. El volver atrás no funciona. Pronto verás resultados. Confía en tu instinto y las cosas comenzarán a suceder. En el amor, entiende que la vida tiene sus tiempos, los que pueden ser distintos para todos.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuidado con los límites éticos en todas las áreas de tu vida, todo se devuelve y no será de la mejor manera. Alguien te sorprenderá haciendo algo indebido. Deja de imponer a los demás tus ideas. Se viene un golpe de suerte.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay nuevas necesidades que tienes que cubrir. Trabaja tu intensidad amorosa. Da vuelta la hoja de una vez. Reconéctate con tus emociones con la música. Buenas noticias llegan de lejos. Re conéctate con tu familia.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) No te preocupes, todo se solucionará solo. Suelta una y otra vez. Desapégate y vuela libre. Todo se dará en la medida que te liberes de lo que ya no te sirve. Cuidado con el exceso del soñar. Se vienen buenas noticias.

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
2
Feliz
0
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados