Domingo, Diciembre 16

Semana del 12 al 18 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estos días están plenos de confusiones mentales, enredos emocionales. Cuidado con la poca claridad cerebral, hay que estar alertas y preocuparse de vivir el presente, ya que estaremos con tendencia a recordar el pasado y estar con la cabeza en el aire.

Pero, ¿saben qué?, también son momentos precisos para planificar la vida que queremos. Te aconsejo hacer “El cartel de la fortuna”. Simplemente escribe en tiempo presente, como si las cosas estuvieran sucediendo ahora, lo que quieres para tu vida. Te recomiendo hacerlo en una hoja en blanco en un escritorio desocupado. Luego, agradecer por todo lo que tienes y todo lo que tendrás.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cambia tu forma de vestir hacia un estilo más lúdico. Recuerda devolver aquello que te prestaron. Alguien necesitará de tu ayuda con urgencia. Se viene un imprevisto emocional, suelta la rabia que tienes dentro.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Existe la posibilidad de un nuevo trabajo gracias a tus redes. Recuerda que el amor es una planta que se riega a diario. No te dejes envolver por la rutina. Maneja con precaución, riesgo de accidente.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Convulsión laboral a mil. Combate la falta de energía con ejercicio físico. Buen momento para una desintoxicación estomacal. Recárgate con la energía del sol. Posible conflicto laboral se resuelve.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Puede haber una mala noticia en estos días. Cuidado con la pérdida de documentos. Ten tus deudas al día. Felicidad en junta con amigas. Vive la vida con un sentido optimista. El amor está cerca.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Discusiones amorosas por diferencias en puntos de vista. Recuerda transar para que todo fluya. Pide ayuda a tus ancestros para la solución de problemas amorosos. Si estás sin trabajo esta semana hay una nueva oportunidad.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Apela al poder femenino que llevas dentro. No dejes que te pasen a llevar. Alguien espera que le devuelvas un favor. Buen momento para reconciliarte con gente de la que estás alejada. Se vienen nuevos compromisos laborales.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) En vez de hacer lo justo, como tantas veces actúas, haz algo diferente. Buen momento para aclarar situaciones incómodas. Habla desde la verdad de tu corazón. No temas, que se viene algo bueno.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Necesitas encontrarte contigo misma. Libera de una vez, es buen momento para soltar. Cuidado con el insomnio. Atrévete con un buen emprendimiento propio. Aprovecha tu creatividad.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Deja que las cosas se salgan de control. Hay ciertas variables que no dependen de ti. Nunca ignores tu sexto sentido. Alguien necesita conversar contigo. Todo lo negativo conlleva una lección para tu vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Limpia tu mente de basuras pasadas. Atrévete a decorar tu hogar de manera distinta. Libera los espacios que te incomodan. Para que lo nuevo suceda, tienes que hacer que las cosas se muevan.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No dejes que los pensamientos te confundan. Actúa y reacciona a las respuestas. Recibirás imágenes precisas de lo que tienes que hacer esta semana. Déjate llevar por tu intuición en el trabajo.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La postura de esta semana es “estar desde el no hacer”. Trabaja tu poder mental. Haz tu lista de decretos. Confía, que todo sucede cuando tiene que suceder. No fuerces las cosas, que así nada funciona.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply