Now Reading
¡Semana del 12 al 19 de enero!

¡Semana del 12 al 19 de enero!

Estamos en pleno verano, calorcito, sol, playa y atardeceres tibios. Esta semana es fundamental que volvamos al origen, eso quiere decir que debemos conectarnos con el instinto. Pensar menos y percibir más, estar alertas y dejarnos llevar por esa animalidad que tenemos.

Esto, lo despertamos a través de la intuición. Escuchemos a las señales. Más de algo tienen que decirnos así que a estar atentas a todo. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Necesitas estar alerta. Muchas sorpresas vienen en camino. Se develará un secreto importante. Atenta a las decisiones financieras. Cuida tu columna.  

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay un camino que se te mostrará muy claramente. Haz este cambio hoy y ahora. Busca un nuevo hábito saludable. No confíes en todo lo que te dicen.  

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay un secreto familiar del que te enterarás. Cuida tus articulaciones. Exceso de rumores en el trabajo. Estarás feliz. Escucha el consejo que te dan tus mayores.  

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Despierta tu belleza interna. Conéctate con la energía de la luna. Habrán amores prohibidos. Escucha a tu corazón y todo estará bien. Encontrarás un cómplice.  

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Bota esa rabia interna que tienes. Cuida tu estómago. Confía en tu poder personal. Deja que todo fluya. Recibirás una sorpresa. Abundancia en camino.  

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuidado con el autosabotaje. Trabaja tu amor propio. No confundas lo que quieres con lo que sientes. Un sueño te mostrará lo que necesitas saber. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Está todo bien y la vida es perfecta. Las cosas se comienzan a arreglar de a poco. Intenta conectarte más con la naturaleza. Todo lo que esperas sucederá.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuando todo suceda lo sabrás de antes. Sigue como vas, estás haciendo todo bien. Sácate la máscara y muéstrate tal cual eres. Días explosivos en camino.  

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mucha energía en el alma. Conéctate con tu cuerpo y tus emociones. Algo inesperado sucederá. No tengas miedo. Pronto una buena noticia de lejos. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene un estancamiento emocional. Tendrás que hacer un gran cambio. Ojo con esos dolores de cabeza. Salda tus cuentas pendientes con esa persona. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Si no haces algo distinto en tu vida es imposible que las cosas cambien. No te dejes llevar por la mente. Actúa. Hazte cargo de ti. Soluciona y avanza. Ámate más. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Intensidad, claridad y transformación. También impaciencia. Todo se dará de a poco. Mucho trabajo y momentos agradables en camino.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados