Miércoles, Diciembre 19

¡Semana del 13 al 19 de agosto!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Les cuento que esta semana, específicamente el 16 de agosto, se acaba mercurio retrógrado por este 2018 así que después de ese día podrían pasar muchas cosas. Todo se va a reactivar de acuerdo con lo que hemos planificado.

Tienen que estar atentas a muchas sorpresas. Se vienen cosas buenas y bonitas. Mucho movimiento y todo vuelve a fluir. Y ojo, que ya falta poco para la primavera, que es el momento de manifestar y que las relaciones de pareja se armen, los proyectos comiencen a andar y la vida se vuelva bonita. Así que a mirar todo con optimismo y amor.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Concentra tu optimismo en tu energía vital. Haz ejercicio y toma agua. Buena semana para un détox. Duerme lo que necesitas y desconéctate de los problemas financieros. Pronto viene una solución para un tema amoroso que te complica.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para mentalizarte positivamente haz una lista de lo que necesitas tener. Bota todo lo que no te sirve. Es buena semana para incluir más frutas en tu dieta. Recuerda que en el trabajo la mayoría de los problemas no son por tus acciones. Paciencia.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana es para sacarse partido. Piensa sólo en ti y en tus necesidades. Te harán una propuesta inesperada. Un amor del pasado quiere volver. Hay novedades en el plano laboral. Toma té con canela para energizarte.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tienes que estar tranquila todo va por buen camino. Cuidado con el exceso de emociones negativas. Se vienen buenas noticias de gente cercana. Buen momento para renovar el clóset o cambiar el look. Alguien del pasado vuelve.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Altas probabilidades de tener una cita romántica. Se viene un replanteamiento de la vida sexual. Elige con quien quieres estar. Buen momento para buscar pareja o reafirmar la relación que tienes. No te comprometas con trámites laborales que no podrás cumplir.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Se viene una semana enfocada en la creatividad. Conéctate con la energía de tu útero y traspásala a las acciones de esta semana. Hay ciertas cosas que necesitas aclarar con tu entorno cercano. Se vienen noticias positivas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Están esperando que actúes en el amor. No te dejarán, pero tampoco tienen mucha paciencia. En el ámbito laboral trata de no estresarte. Se viene un viaje corto. Pórtate bien, esa mentira puede salir a la luz y no es bueno para ti. Reconoce tus errores.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Piensa que las cosas saldrán bien. Enfócate en lo positivo más que en lo negativo. Vibra desde la buena onda. Planifica todo lo que quieres hacer. No te dejes llevar por comentarios externos. La verdad última de todo sólo la tienes tú.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Basta de pensar. Dedícate a actuar de una vez. Nada va a salir mal. Esta semana es de buena suerte para ustedes. Vive la vida y deja que todo fluya. Báñate con pétalos de rosa y esencia de vainilla para decretar el amor. Se vienen sorpresas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Piensa en los demás, sé más empática y menos egoísta. Buena suerte en los juegos de azar. En el amor, deja esa obsesión que no te llevará a ninguna parte. No te metas en asuntos que no te competen. Alguien te pillará en una mentira.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana es para no ser tan frío. Busca cosas simples y livianas que hacer. No analices tanto las cosas. Deja que todo fluya y verás que las cosas serán más fáciles. Hay amor del bueno. Disfruta esos pequeños momentos. Tranquila.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La sensibilidad te tiene a flor de piel Piscis, estás demasiado conectada con el arriba y poco centrada en la tierra. Sueña y decreta que la luna nueva está de tu parte. El amor viene pronto, le falta poco para decidirse por ti.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply