Now Reading
¡Semana del 13 al 20 de octubre!

¡Semana del 13 al 20 de octubre!

Esta semana se viene muy intensa, oscura, impredecible, un poco inquieta, extraña y densa. Todo esto gracias a la luna llena que comienza hoy y que llama a conectarnos con nuestro lado oscuro, nuestros demonios, nuestro lado B.

Es momento de entender que si dejamos de controlar, todo fluye. No podemos controlar nada, sólo nuestras propias decisiones. Soltar es símbolo de madurez, de entender que todo sucede por algo y si no sucede, también es por algo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No aparentes ser lo que no eres. Intentas encajar, pero no te resulta. Confía en ti y en lo que eres. Suelta todo y verás que tu cuerpo, si es que padece alguna enfermedad física, se comenzará a sanar. Todo lo que te pasa es porque tienes que aprender a dejar de controlar.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Necesitas conectarte con alguna figura femenina de tus antepasados. Busca alguna mujer de poder que haya tenido una vida muy similar a la tuya. Ahí está la respuesta de todo. Confía. Quédate en silencio. No hables más de lo que debes. Cuida tu mal genio. Algo explosivo está a punto de suceder.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Intenta resolver todo desde la tranquilidad. Si aplicas rabia o mala onda todo saldrá al revés. Confía en tu instinto animal, que estará muy despierto en estos días. No te compliques por lo que aún no sucede. Tu salud está débil. Aliméntate mejor. Cuidado con el exceso de gastos.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Recuerda mirar un atardecer y conectarte con eso. Es necesario que replantees algunas metas a futuro. No dudes de lo que está sucediendo, simplemente deja que todo se ordene. Confía en tu intuición. No tengas miedo de hacer algo arriesgado. Pronto recibirás buenas noticias.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay inquietud en tu alma. Busca a esa persona y cuéntale lo que pasa. Tendrás revelaciones interesantes en el área laboral. Alguien te observa desde lejos. Buen momento para planificar inversión financiera. Esta semana es ideal para cortar todos los vínculos que te están molestando en tus metas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Días de mucha confusión mental e intensidad sexual. Buen momento para generar encuentros con alguien que te interese. Se viene una decisión difícil. Tendrás que elegir lo que menos duela. Alguien del pasado se hace presente para exigir lo suyo. Ese dolor físico es por exceso de control.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuida tu ego. Controla tus impulsos. No te dejes llevar por la flojera. Hay baja energía en tu cuerpo y en tu mente. Antes de hacer algo, recuerda que todo se da vuelta. Confía en tu intuición. Un proceso lento irá mostrando resultados al fin. No dejes de hacer planes importantes por esa persona.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Este signo es el más afectado por la luna llena esta semana. La intensidad estará a flor de piel. Cuidado con el nerviosismo extremo y la ansiedad. Recuerda estar en tiempo presente siempre. Recuerda mantenerte firme y seguir tu camino. El Universo te dará ese regalo que tanto esperas.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hay ciertos obstáculos que sólo vienen de tu imaginación. Escribe todo lo que pasa por tu mente. Necesitas filtrar y hacerte cargo de ciertas situaciones. En el amor, hay confusión por ambos lados. Buen momento para conectarse con la naturaleza. Realiza un ritual personal para abrir tus caminos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Días de placer y descanso. Desconéctate un poco de la máquina laboral. Tómate todo con una actitud relajada. Buen momento para soñar y dejarse llevar. Recuerda no desconfiar de quienes sólo quieren ayudarte. Si necesitas un cambio de look, ahora es el momento.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Despierta de una vez y hazte cargo. Estás hundida en un agujero sólo porque quieres. Quien se quiere sanar toma la iniciativa para que el proceso se manifieste como tenga que ser. Deja de cuestionarlo todo. Ya es momento de botar a la sombra. Algo maravilloso está por suceder si te atreves de una vez.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La clave para este signo es botar, soltar, eliminar, desprender. Valora tu libertad de ser y elegir con fuerza y autonomía. Esta luna llena te traerá cambios y renovaciones que no esperabas. Se viene una fuerza intensa que despertará con todo.

Instagram ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados