Now Reading
¡Semana del 14 al 20 de julio!

¡Semana del 14 al 20 de julio!

Esta semana es especial para cerrar todos los temas pendientes en nuestra vida y también, para aprender a soltar.

Hay que dejar ir todo lo que no sirve para que se manifieste la opción real, ya sea en trabajo, estudio, amor, etc. Así que suelten de una vez y prepárense para lo que viene.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Se manifestarán ciertas pruebas que demuestran que algo no va bien en tu vida. Hazle caso a las señales y no seas tan porfiada, por favor. No hay nada peor que el autoengaño. Cuidado con el pesimismo. Buena semana para junta con tus mejores amigas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Buen momento para un masaje capilar. Cuidado con el exceso de gastos. Se viene una mala noticia en el área laboral. Tu mente está confundida. Recupera bien tus horas de sueño. No sería malo una sesión de clarividencia para aclarar tus cosas.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Fuerza y energía surgen esta semana. Se vienen interesantes proyectos laborales. Buen momento para cambiar de entrenamiento deportivo. Cuidado con el cansancio mental y la desconcentración.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana se viene un cambio inesperado. Llegan buenas noticias desde lejos. Buen momento para renovar el look. Bota todo lo que no te sirve. Cuidado con la excesiva nostalgia, el momento es ahora.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Una mentira será revelada como tal. Alguien te sigue en secreto. No dejes que los comentarios externos te afecten. Cuidado con la angustia y el exceso de imaginación. Buen momento para una cita a ciegas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te compliques por lo que aún no sucede. Los tiempos están extraños. Sueños lúcidos te avisarán de imprevistos. Controla tu genio y la forma en que te relacionas con los demás. Buen momento para olvidar de una vez.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No te dejes llevar por comentarios externos. Disfruta los buenos momentos, te lo mereces. Tendrás que tomar una decisión que no será buena. Aumenta la frecuencia de los viajes. Posible cambio de casa.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuidado con las confusiones amorosas. Se viene una explosión creativa, aprovéchala para bien. Comienza a escribir un diario de vida. Conflictos se resuelven de mala manera. Evita el auto sabotaje.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Hay dos caminos y debes elegir uno. Recuerda que tu poder personal y tu libertad es lo más importante antes que todo. La porfía no te llevará a nada bueno. Confía en los cambios que se vienen.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Todo se saldrá de descontrol y tendrás que tener un plan B. Perdona de una vez. Renuncia a todo lo que te estorba. No intentes controlar lo que no depende de ti. Intenta unir a la familia en un encuentro agradable.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Falta cierto orden que sólo depende del tiempo. Recibirás una buena noticia. Cuidado con el colapso mental y la falta de paciencia. No cambies de rumbo, vas por el camino correcto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen días extraños para Piscis, si necesitas cambiar es el momento de hacerlo. Planifica las cosas por escrito para tu loca cabeza. Ordena tu vida, lo que haces y verás que todo fluirá. Aprovecha de meditar.

INSTAGRAM ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
2
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
3
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados