Now Reading
¡Semana del 15 al 21 de septiembre!

¡Semana del 15 al 21 de septiembre!

Esta semana comenzamos con la luna llena en piscis y terminamos nada más y nada menos, que con la llegada de la maravillosa y esperada primavera. Estos son días para darnos energía, sugiero vestirse con colores vivos y re decorar la casa botando todo lo que no sirve.

Recuerden que todo lo que está demás en el hogar no hace más que bloquear las energías para que nuestras intenciones fluyan. Y vamos con todo, ¡que lo que hemos trabajado durante el año se comenzará a manifestar!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Se viene una etapa maravillosa y no debes echarla a perder con tus pensamientos negativos. Deja de quejarte por todo y la vida comenzará a mostrarte cosas que valen la pena. Se viene una sorpresa que te cambiará la vida. Trabaja tu amor propio.  

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se acerca el tiempo para tomar decisiones definitivas en el amor. No cuestiones lo que te ha sucedido hasta ahora. Cuida tus pies. Algo importante se perderá. Surge creatividad en él área laboral.  

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No te preocupes porque todo tiene solución, Hazte cargo de tu vida y deja de solucionarle cosas a los demás. Alguien de la familia necesitará tu consejo. No juzgues a las personas por lo que les pasa. Decreta abundancia, porque se viene la llegada de una plata que te salvará. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Imprevisto financiero te tendrá en la cuerda floja. Se viene un viaje que te tomará por sorpresa. Esa idea que tienes en mente no funcionará por ahora. En tu trabajo alguien te hace la vida imposible. Aparece un amor del pasado, pero ya pasó y no es justo seguir ahí.  

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando el río suena es porque piedras trae. Esa idea que tienes en mente puede funcionar. En el amor, aparece alguien que vale la pena. No te angusties porque todo está bien, es parte de tu proceso personal. Reactiva tu vida social. Júntate con tus mejores amigas. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te tomes nada como personal. Cuidado con los excesos y la necesidad de controlarlo todo. Libera tus estructuras mentales y serás feliz. Se viene una nueva oportunidad en el amor. Pronto recibirás una muy buena noticia. Fecha ideal para cambio de trabajo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Convencer a los demás de tus ideas te ha desgastado. No inviertas más tiempo en eso. Conéctate con las cosas bellas de la vida. Propónte descansar de verdad. Sana tus heridas antes que se hagan más profundas. Recuerdas a alguien de lejos con cariño. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Días de dispersión y poca energía mental. Procura dormir bien y recuperar tus horas de sueño. Conéctate con la tierra y planifica de manera concreta tus planes futuros. Buen momento para conectarte espiritualmente. Toma agua de hierbas y desintoxica tu cuerpo. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No dejes que la vida pase y sigas postergando aquello que quieres hacer. Conéctate con la naturaleza y el aire libre, ideal el mar. Refuerza tu energía vital con ginseng y té rojo. Rodéate de gente que realmente te aporte más allá de la conveniencia. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Necesitas descansar y darle un respiro a tu mente. Se viene mucha creatividad financiera, Busca a alguien que te pueda ayudar a cumplir tus sueños. Trabaja tu humildad. Recuerda que todo lo que es para ti llega a su debido tiempo. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Expande tu mente con meditación. No te dejes llevar por el pesimismo. Siente que todo es parte de un proceso y hazlo consciente.  Tendrás una idea maravillosa que no debes dejar escapar. Aparece un nuevo amor imprevisto. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Relajación es la consigna. Suelta todo, reinvéntate. Si sueltas todo, al final del vacío hay un alivio. Pronto llegan sorpresas. Se vienen cambios profundos. La felicidad se manifiesta en tu alma. 

Por Andrea González, terapeuta chamánica. Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados