Now Reading
¡Semana del 15 al 22 de diciembre!

¡Semana del 15 al 22 de diciembre!

Esta semana viene enfocada en trabajar el poder personal, que no es otra cosa que la capacidad de manifestar cambios en nuestra vida. Mediten reforzando el poder mental. Esto les ayudará a concretar aquello que necesitamos para nuestra vida. Cualquier mantra budista les ayudará en este objetivo.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Cuidado con las lesiones de tu columna. Come más verduras verdes. Buena suerte en juegos de azar. Evita el pesimismo y la confrontación. Pillarás a tu pareja en algo desagradable.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬)  No dejes de pensar en lo que necesitas para ti. Confía en que todo se mueve a tu favor. Se aleja alguien que habías conocido. Buena semana para intensa actividad social.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Es el momento en que tienes que hacerte cargo de tus emociones. Cuidado con esas amistades por conveniencia. Cuida tus hombros y tus rodillas. En el amor alguien que se alejó vuelve.

CÁNCER (‪22 de junio al 22 de julio‬) Te enterarás de una traición que fue hace tiempo. Aparecen documentos perdidos. Buen momento para reuniones familiares. Tendrás discusiones que no valen la pena.

LEO (‪23 de julio al 22 de agosto‬)  Hay dos caminos. La decisión final la tomas tú. Debes hacerte cargo de acciones del pasado. Alguien que te anda buscando te encontrará. Recuerda tu lado amable.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) No te hagas cargo de lo que no te corresponde. En el área laboral se vienen nuevas propuestas. En el amor haz lo que quieras, déjate querer. Recuerda las deudas pendientes.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Los caminos de la vida se vuelven a ordenar. Hay mucho que hacer en tu casa. Haz los cambios necesarios de una vez. Esa reconciliación amorosa está cerca.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Cuando los cambios tengan que ser las señales serán claras y precisas. Trabaja tu autoestima. Descansa bien. Buen momento para ordenar la economía.

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Habrá mucho movimiento en tu mente y en tu corazón. Los cambios comenzarán a manifestarse. Nuevas personas llegan a tu vida. Confía en lo bueno que se viene.

See Also

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬) Todo se da vuelta y te toca hacerte cargo de las consecuencias. En el amor hay alguien que se alejará para siempre. Cuida tu sobrepeso y tus rodillas. Posible viaje se suspende a última hora.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Falta corazón. Debes activar el amor en ti. Mucha razón y apego al pasado. Limpia tu casa energéticamente. Todavía tienes pena, aunque lo niegues.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Aumenta el consumo de frutas y verduras. Haz más ejercicio. Alguien te viene a buscar. Confía en que todo lo que necesitas sucederá. Revisa bien tus finanzas.

Contacto: @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados