Miércoles, Octubre 17

Semana del 16 al 22 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se viene amor, armonía y fluidez en todo. Eso sí, cuidado con la impulsividad que puede echarlo todo a perder. La clave es tener claridad, convicción y calma.

Mercurio retrógrado se fue y ayer llegó la luna nueva de abril que está muy potente, algo así como una inyección energética para nuestras intenciones y lo que necesitamos materializar en nuestra vida.  Esto significa acción, decisión, determinación. Es muy importante que si tomaste una decisión la lleves a cabo, la implementes, busques la forma en que esto se materialice, es decir, aterrizar todos los castillos que una arma en la cabeza con propuestas concretas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No te extrañes si te enfermas. Es posible que tu cuerpo hace rato esté pidiendo limpiar algo que tu mente no ha podido hacer. Buena semana para alejarse definitivamente de gente tóxica en tu vida. Haz las paces con alguien con quien están peleados hace tiempo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay ciertas cosas que necesitas ordenar, es un bueno momento para hacerlo. Deja los malos hábitos de una vez. Posibles reencuentros en un contexto extraño. Si te sientes rara en ciertos ambientes, evítalos. Excelentes días para eliminar a personas que no te aportan.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Por favor deja de cuestionarte de una vez si lo que estás haciendo es bueno o malo. Simplemente es. Actúa de acuerdo con tu instinto animal más que con la inteligencia humana. Sabrás de alguien que no ves hace mucho tiempo. Realiza cambios pequeños pero importantes en la decoración del hogar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Concreta ese reencuentro. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Atrévete, toma las riendas del asunto. Hazte cargo de ti. Ámate. Así de simple y así de claro. Se viene un momento único que no se va a volver a repetir en mucho tiempo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Estos días son de soledad y meditación. Mírate dentro de ti y ve qué estás haciendo mal en tus relaciones de pareja. Hay algo que no está funcionando y es a nivel de intimidad. Asegura tus redes para tu vida laboral. Tu jefe sabe que no estás haciendo las cosas bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Hace tiempo que tienes un sueño que necesitas concretar. Hazlo. No dudes. No te dejes llevar por lo que los demás te dicen. Calla y escucha. Hay muchas señales dando vueltas pero no quieres verlas. Trabaja tu intuición femenina.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Momentos sensuales y sensitivos vienen a ti. Te están mandando mensajes subliminales. Actúa de una vez. Déjate de pensar. Todo lo que tiene que suceder con esa persona sucederá sí o sí. No niegues que tu vida necesita un cambio potente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Temporada de fiestas y reuniones sociales. Mucha presión laboral. No te hagas cargo de los errores de otros. Algo que quieres hacer deberás suspenderlo por el momento. Quizás en un par de meses más. Celebra la vida con la gente que quieres.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene un momento estresante en lo laboral. Plantea tus puntos de vista con seriedad y firmeza. No dudes acerca de las decisiones que tomas. Atrévete a planificar grandes cambios de acá a fin de año. Lánzate con todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Esta semana es para perder el tiempo. Tal cual. Date un descanso y haz todo lo que tienes congelado. Deja la rutina y el estrés de lado. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan. Si hay posibilidades, arranca lejos de la gran ciudad.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Semana en la que se vienen enfrentamientos a temas molestos, pero persistentes. Cuidado con la gente de tu ambiente laboral, alguien te está haciendo la cama. No dejes que los demás interfieran en tus decisiones.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Por muy difícil que se vea la cosa en el tema amoroso, todo saldrá bien. Ten confianza en ti, en quien eres, lo que quieres y en tus capacidades. Decreta y concreta. Los hombres no entienden las indirectas. Los cambios se vienen con buenos vientos.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply