Now Reading
¡Semana del 16 al 22 de junio!

¡Semana del 16 al 22 de junio!

Les recuerdo que esta semana es muy importante porque el 21 de Junio es el solsticio de invierno y además, los pueblos originarios celebran el año nuevo aymara, que es otra oportunidad para los nuevos comienzos.

¿Qué hacer? Lo más importante es agradecer, cuando agradecemos abrimos las puertas para que todo aquello que necesitemos en nuestras vidas se manifieste.

Agradecemos al amanecer y al anochecer, si no sabes hacerlo puedes ocupar la siguiente oración: “Gracias Universo por todo lo que tengo y todo lo que tendré”, si cruzas las manos sobre el pecho para reforzar intención, mejor todavía.

Aries (21 de marzo al 20 de abril) La negatividad frente al tema económico no solucionará que llegue el dinero que necesitas. Tu camino va por otro lado. Explora habilidades que quizás aún no reconoces. Buen momento para reforzar la relación de pareja o ponerse en campaña para que aparezca a quien necesites.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) No te involucres en comentarios acerca de personas externas, podría traerte problemas en su trabajo. Confía en que lo que está sucediendo es lo que tiene que suceder. Aumenta la energía de tu cuerpo con el consumo de vitamina C. Buen momento para hacer exfoliaciones de cualquier tipo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio) Muchas sorpresas tendrás esta semana. Alguien está secretamente enamorado de ti. Las respuestas a tus preguntas llegarán solas. Tendrás que deshacerte de algo que amas profundamente. Pide que las energías financieras se abran a tu alrededor.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) Nada será imposible en esta etapa. Si pides desde el corazón todo se dará. No renuncies a aquel deseo interno que estás concretando. Sueña despierta y verás que todo se mueve. La vida te depara cosas buenas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) No dejes que los desafíos te intimiden. Deja de dar vuelta a teorías conspirativas en tu vida. Tu cerebro necesita descansar. Buen momento para conectarte con la parte lúdica de tu vida. Inicia la lectura de un libro de muchas páginas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuidado con la boquita Virgo, que lo que dices de los demás dice mucho de ti. No intentes darle vuelta a un asunto que se solucionará solo. Buen momento para un cambio de look. Recuerda seguir tu instinto para ciertas cosas.

Libra(23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con las mentiras. No dejes que tu materialismo te ciegue en tu relación de pareja. Deja de tener misterios con tu vida. Abre los ojos y aprende a verte como eres. No es necesaria tanta intervención. Se viene un encuentro inesperado.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) Alegría, locura, dinamismo y exceso de imaginación son la tónica para esta semana. Cuidado con los espejismos y el exceso de apego al pasado. Se viene una buena fortuna en juegos de azar. Ocupa el rojo como accesorio o vestuario para marcar terreno.

See Also

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Maravillosos días para pensar un nuevo proyecto. Cuidado con esa pena o tristeza interna, es buen momento para resolverla. Nadie impide que tus cosas sucedan, lo que pasa es que estás adelantada en el tiempo. Existen ciertos obstáculos sin explicación en el amor.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás que trabajar los recuerdos y la nostalgia. Son días buenos para pedir perdón y restablecer relaciones rotas. No confíes en amistades recientes. Surgen opciones interesantes de viajes. Obsérvate a ti misma y verás que todo pasará.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) Llegan momentos de distorsión. Nuevos desafíos laborales. Cuida tu imagen externa. Es bueno tener un espejo de cuerpo entero en la habitación. El amor está presente y mucha atracción sexual en camino. No dejes de reconocer los méritos de quienes te ayudan.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) Estos días son de arduo trabajo y tendrán que estar con las pilas puestas para no dejar pasar ninguna oportunidad. La abundancia viene en camino, no dudes de tus capacidades. Tendrás que esperar aún para el amor.

Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados