Viernes, Octubre 19

¡Semana del 17 al 23 de septiembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este fin de semana largo está full energizado, con muchas novedades y cambios. Ya llega la primavera, y con ello se abren nuevas opciones para renacer, para despegarte de lo que no sirve y sobre todo, para manifestar la vida en todas sus grandes oportunidades.

Atentas al horóscopo de esta semana y más que preocuparse, ocúpense de ustedes mismas y bloqueen todo lo negativo que pueda estar interfiriendo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) La vida es perfecta en sus tiempos, sentidos y ciclos. Deja que todo fluya y que nada influya. Deja que lo que no te sirve se vaya y lo que sí, se quede con todo. Visualiza tu alma de color naranja.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay sorpresas que pueden descolocarte, necesitas estar en tu centro. No te dejes llevar por comentarios externos. Haz lo que tu corazón te diga. Abrete a nuevas oportunidades de negocios.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Existen personas que no te quieren bien, sobre todo en el ambiente laboral. Haz caso omiso de los comentarios que te lleguen. Lo importante es hacer las cosas bien.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Están raras las cosas en cáncer. Mucha confusión mental. Suelta el pasado de una vez. Arriésgate con esa persona que te interesa. No des todo por sentado. Deja de pensar y actúa.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se vienen amores distintos, amores extraños. Conocerás a alguien fuera de lo común que te moverá el piso. Deja que fluya y no dudes. Tu magnetismo sexual estará pleno, aprovéchalo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Necesitas un punto de equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Busca de qué manera tu masculino puede darte la fortaleza que necesitas. Confía en sus instintos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Es momento de actuar, no de esconderte. Es momento de liberarte de los miedos y dejar que las cosas se muevan para ti. Busca reconciliarte con esa persona que te espera. Deja atrás las confusiones y escucha su verdad.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Estás a punto de cometer un error. Piensa bien antes de actuar. Cuidado con las impulsividades. Buen momento para plantearte un cambio de vida. Tu clóset necesita renovarse de manera urgente.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La pasión te impide tomar buenas decisiones. No dejes que el tiempo pase. Trata de olvidar los malos momentos y déjate llevar por lo que surja. Un amor diferente está detrás de ti.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Perdona y perdónate. Busca a esa persona a la que le hiciste daño y discúlpate. Trata de no ser tan obsesiva con tus emociones. Libera todo lo que te provoca daño. Nuevas compañías te harán bien.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La racionalidad excesiva te impide sentir. Deja que tu corazón se exprese con amor y sinceridad. Muchos cuestionamientos a todo no te llevan a nada. Se vienen nuevos caminos.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El caos está en tu corazón. Paciencia. Ya se aclarará todo. Esa persona vendrá por ti de sorpresa, pero debe haber una intervención de terceros. Cuidado con la clarividencia, te están advirtiendo cosas.

 

Andrea González: Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply