Now Reading
¡Semana del 18 al 24 de agosto!

¡Semana del 18 al 24 de agosto!

Esta semana es muy importante que evitemos enojarnos o pasar rabias porque sí. Los astros llaman a aceptar lo que sucede y vivir lo que se viene con tranquilidad. Recuerden que todo está alineado y lo que debe pasar, pasará.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No reprimas tu necesidad de hacer y crear. En el amor, se develan intenciones de tu pareja que estaban ocultas. Cuida lo que dices y cómo lo dices, es causa de las amistades que se han alejado. Buen momento para aprender a confiar en una misma de una vez.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuidado con el estómago. Tendencia a nervios y estrés por situaciones no resueltas. No niegues la ayuda a quien te la pedirá, es realmente urgente. Resuelve tu indecisión amorosa de una vez por todas. Tus problemas vienen de la incapacidad de tomar esa decisión. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Revisa tu vida amorosa y procura ordenarte. Tu cabeza anda dispersa y te cuesta concentrarte. Se viene una energía especial para ti esta semana. Cuidado con las autoexigencias y el perfeccionismo. Si tienes un sueño no cumplido, es momento de comenzar a pelear por él. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Buena semana para hacerte una limpieza. También es momento de darte un tiempo para ti. Una buena acción que hiciste hace tiempo se devuelve. Conversa y aclara todos los temas con tu pareja. Aparece una nueva opción laboral. Si puedes escaparte fuera de Santiago, hazlo. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Ojo con el exceso de autoconfianza, esta semana te puede costar caro. No reniegues de tu pasado, algo tienes que resolver ahí. No te tomes nada como personal. Existen posibilidades de cambio de trabajo. Rumores y malos entendidos complican el escenario amoroso. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) El amor está esquivo. Es momento de vivir aventuras y conocer gente nueva. No dejes que los demás te digan que hacer. Confía en tu capacidad de hacer cosas diferentes siempre. Libera tus emociones reprimidas. Aparecen ciertas personas del pasado que no esperabas. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Te espera una intensa vida social. Buena semana para ir a hacerte un masaje y un cambio de look. Conéctate con las emociones a través del cuerpo. Falta disciplina en algunas cosas de tu vida. Pronto se viene una muy buena noticia. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Hay una situación que debes enfrentar y la ceguera no te deja ver. Pasarán cosas misteriosas esta semana. Toma la iniciativa en el tema amoroso. Recuerda que tú estás en primer lugar antes que el resto de la gente. Se viene una sorpresa. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Buena suerte en juegos de azar. Pronto tendrás una nueva oferta laboral. Cambia tu rutina, lo necesitas. Hay una cuenta pendiente que debes resolver. Armonía en el hogar calma tu alma. Necesitas urgente orientación espiritual, tus intenciones con tu vida no están claras. 

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Nada es imposible, pero hay formas y formas de lograr las cosas. Deshazte de todo lo que no sirve. Regala todo lo que no ocupas. Trabaja el apego con personas que efectivamente valen la pena. Cuestiona tu forma de actuar, hay algo que no estás haciendo bien.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Semana para calmarte y partir de cero en algunos asuntos. Deja que lo relativo al amor se resuelva solo. Estarás muy solicitada laboralmente. No te compliques más de lo que debes. Despeja tu mente conectándote con la naturaleza.  

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Cuidado con el colapso laboral. La energía artística fluye de manera increíble. En el amor, trabaja tu atractivo visual. Marca presencia en los lugares que vas. Te aman en silencio y pronto tendrás una sorpresa. Cuida tu espalda y tus articulaciones. 

INSTAGRAM ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados