Lunes, Noviembre 19

¡Semana del 18 al 24 de junio!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana tenemos dos eventos importantes: el solsticio de invierno el 21 de junio y la Noche de San Juan, el sábado 23. Como los rituales para esa noche son muchos, aquí les dejaré uno!

Escriban tres deseos. Cada uno en un papel distinto y colóquenlos debajo de la almohada la misma noche del 23. Cuando se levanten por la mañana, escojan un papel al azar (con los ojos cerrados). El papel que saquen es el deseo que se cumplirá. Los otros dos deben ser quemados y liberados al viento.

¡Mucha suerte!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana estará lenta laboralmente. Alguien te tentará con una escapada interesante. Buena suerte en juegos de azar. Ese asunto que te complica se solucionará solo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No fuerces eso que deseas mucho. Se dará en el momento que menos lo esperas. No le pidas a los demás más de lo que puedan dar. Se viene un enfrentamiento desagradable con tu jefe.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay falta de interés en la pareja. La rutina no te convence mucho. Puede que aparezca una aventura fugaz con alguien interesante. Se viene una confusión que te traerá un malentendido familiar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La familia será lo primero esta semana. Tendrás que afrontar un gasto imprevisto. Alguien emite comentarios negativos de ti en el trabajo. Olvida a esa persona de una vez.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene una sorpresa en tu cuenta bancaria. Posible premio en el área laboral por buen desempeño. Aprovecha la lluvia de ideas que se te vendrá a la cabeza. En el amor, alguien se declara sorpresivamente.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estos días te irás para adentro de manera incomprensible. Hay algo sin explicación a lo que sigues buscándole una causa. Créeme, no la hay. Posible secreto familiar sale a la luz.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hay una situación que pondrá a prueba a las librianas, ya que tendrás que decidir de una vez en el plano amoroso. Te sugiero que te abras al cambio. Amigos que estaban distanciados vuelven. Aprende a perdonar.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana es complicada. No tomes ninguna decisión acelerada. Mantén la calma y no le pongas color a las noticias de último minuto. Alguien quiere hacerte la vida imposible. Ojo ahí.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario tendrá su dosis de buen humor y ganas de pasarla bien. Esta semana es buena para los amores pasajeros y la vida social. No te comprometas con nadie ni con nada. Aplica el amor incondicional.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornio necesita una agenda urgente. Deberás aprender a organizarte en términos laborales. En el amor puede que hallan altos y bajos. Los conflictos se resuelven de a dos, no de a uno. Mucha pasión.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se viene una semana de resstructuraciones amorosas y sociales. Descubrirás una traición que no esperabas. Se viene un cambio repentino en tu vida. Aprende a aceptar las diferencias.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas estarán en otra. Mucha cabeza en el aire, pocos pies en la tierra. Buen momento para la creatividad artística. No dejes de planificar el futuro en la medida que el cerebro lo permita. Tendrás una sorpresa.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply