Sábado, Abril 21

Semana del 19 al 25 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana trabajaremos el poder femenino así que toma nota. Cómprate una ruda y colócala en un lugar de tu casa que te sea atractivo, ideal una esquina donde se junten dos paredes y le llegue sol y sombra en cantidades similares. Toca la planta y la bautizas con tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, así en la medida que la planta crezca y se desarrolle, tú también irás creciendo y desarrollándote. Lindo, ¿no? Bueno y ahora, las predicciones de la semana. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Alguien te cela desde tu lugar de trabajo. Atenta a los soplones de los jefes. Mucho conflicto interno sin resolver. No te estreses, deja que fluya. Buen momento para reconciliarse con la pareja. Vístete con colores claros.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) La vida te dará una nueva oportunidad. Sería bueno que dejaras de pensar en los demás y te dedicaras a ti. Olvida el pasado, eso ya no volverá, a pesar de un reencuentro interesante que te provocará un remezón emocional. Coloca agua en una pecera al centro del living.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana se viene tranquila. Buen momento para pensar en el futuro. Busca una forma de ahorrar. Se viene un gasto imprevisto. Alguien te viene a cobrar un favor pendiente. Posibles peleas familiares. No cuestiones lo que no tiene explicación.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) El trabajo te tiene aburrida, comienza a pensar en un emprendimiento personal. Buen momento para aclarar dudas amorosas. Se viene una etapa de soledad y reflexión. Ojo con el exceso de deudas. Entrégate desinteresadamente a alguien.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Alguien tendrá que tomar una decisión por ti. Suelta. Deja que la creatividad fluya desde lo más profundo de tu ser. Posibles arranques de ira y mal genio. No te compliques por aquello que no tiene solución. Dale poder femenino a tu cabello.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Momento de replantear la relación amorosa. ¿Estás sintiendo lo mismo de antes o no? Si quieres cambiar la decisión de estar con alguien es momento de hacerlo. Buen momento para un cambio de look. Cómprate un cuarzo rosado. Tu relación lo necesita.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Piensa realmente en lo que quieres versus lo que necesitas. Estás rodeada de gente que está contigo por interés. Están esperando que te decidas y te comprometas. Aún no es tiempo. El sándalo ayuda a purificar el hogar.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Días precisos para la evolución personal. Se viene una propuesta interesante y entretenida. Surge una nueva opción de obtener dinero. Alguien tiene un secreto importante que contarte. La danza es buena terapia para las emociones.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Buen momento para limpiar la casa de aquello que estorba. Si comienzas nuevos estudios en esta fecha te irá increíble. Aplica la creatividad artística para la solución de los problemas cotidianos. Encuentra tu centro en la meditación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene una buena racha económica. Alguien está celándote desde lejos. Posible reconciliación amorosa. Vuelve a restablecer los vínculos familiares. Termina esa relación tóxica. Trabaja la numerología de tu fecha de nacimiento.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Malas decisiones de antes expresarán sus consecuencias ahora. Se viene una prueba a tu liderazgo en el área laboral. Atrévete a soñar de una vez. Alguien necesita de tu ayuda desesperadamente. Practica la alquimia.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La impaciencia corroe el alma de Piscis. Paciencia es la clave. Paciencia y transformación. Déjate llevar por eso. Cuida lo que dices, cómo lo dices y a quién se lo dices. Sueños reveladores.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com / +56998184539.

Share.

Leave A Reply