Sábado, Septiembre 22

Semana del 2 al 8 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana se sentirá fuerte el estancamiento de proyectos futuros. Si tienen pensado empezar algo deben estar muy seguras.

Lo que sí, deben preocuparse de ustedes. Todo cambio físico y emocional que quieran hacer, háganlo. El camino está abierto y las energías están a favor, sean del signo que sean.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Estás preocupada por algo que se resolverá de la manera más inesperada. Deja que las cosas fluyan. Buena semana para reuniones sociales o de futuros proyectos. Pide un deseo todos los días al despertar. Ojo, debe ser apenas suene la alarma, te darás cuenta que durante el día sucederá algo relacionado con lo que pediste.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se vienen días en los que es necesario limpiar la casa. Bota todo lo que no te sirve. La ropa que no ocupas dónala para caridad. Deshazte de todo lo que está demás. Eso ayudará a que tu mente se calme y puedas tomar decisiones de manera calma y equilibrada.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Los ojos te están mostrando cosas que no quieres ver. Es momento de filtrar a las personas que no quieres en tu vida. Aparecen nuevas amistades y nuevas ideas. Busca otros rumbos para la parte financiera. Sentirás felicidad con pequeñas cosas. Mucha hipersensibilidad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cómprate un cuaderno para escribir tus sueños. Comenzarás a entender muchas cosas desde el inconsciente. Se vienen sorpresas familiares, puede ser un nacimiento o un fallecimiento de alguien. Si estás de cumpleaños en estos días, celébralo como un gran acontecimiento, que nadie falte al magno evento. Eso te traerá mucha suerte.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Salen negocios que estaban parados. Vuelve alguien del pasado a revolver el gallinero. Esta semana finiquita todos tus asuntos pendientes con amigos: peleas, platas prestadas, visitas a familiares que no ves hace tiempo. Soluciona todos los problemas que tengas con tus padres.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo esta semana será de mucho movimiento interno. Deja de llorar y haz los cambios que tienes que hacer. Atrévete de una vez a cortar con lo que te hace daño y sigue tu vida. Se viene un nuevo amor, alguien que hace tiempo te cela desde lejos.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuidado con la pérdida de documentos importantes. Aterriza tu cabeza en la realidad. No pienses tanto, actúa de una vez. Las inseguridades y cobardías no llevan a ninguna parte. Posible ascenso laboral hará que te entusiasmes ya que la rutina te está aburriendo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana comienza un nuevo ciclo para las escorpionas. Se viene una necesidad de tomar decisiones con fuerza y optimismo. Haz una lista de lo que debes preparar de acá a fin de año. Luego, comienza a hacerlo con fuerza y energía. Protege tu casa con un cactus que sea de tu agrado.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario necesita en este momento una reconexión con sus orígenes maternos. Busca fotos de tus tías, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas, lo más antiguo que puedas averiguar. Pónle flores y préndele velas de colores. Cuéntales tus deseos. Todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para las capricornianas esta semana debe estar centrada en el sacrificio, Sacrifica algo que te esté molestando. Haz una lista de tus dolencias físicas y emocionales. Colócalas al aire libre y pídele al espíritu de la luna que te limpie por dentro y por fuera.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Es momento que comiences a escribir un libro. Debes hacerlo, ya sea que lo publiques o no. Pero hazlo. Es momento que tus conocimientos tomen forma. Si quieres hacer clases también es buen momento para planificarlo. Necesitas la expansión de tu mente hacia los demás.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Los cambios de Piscis serán profundos aún más. Busca formas propias de conectar con lo divino. Tendrás una visión distinta del poder personal. Te volverás más fuerte y energética. Escribe tus sueños y verás las premoniciones que traen.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Comments are closed.