Sábado, Agosto 18

Semana del 2 al 9 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Días óptimos para restablecer relaciones que estaban rotas, vínculos laborales importantes para enfrentar los cambios y sobre todo, apelar a la solidaridad y el bien común. Esta semana es para que pensemos y actuemos para ayudar al prójimo.

Puede ser una persona especial, alguien que de verdad lo necesita, animales, voluntariado, lo que ustedes quieran y les acomode. En la medida que lo hagan, aumentará la frecuencia del amor en la tierra y todos nos veremos beneficiados.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Habrá un cambio importante en tu vida. Ojo con eso. Puede ser un término abrupto de una relación de pareja o el cambio de opciones laborales. Déjate llevar. Todo sucede por algo y en el momento, a veces ese algo no tiene explicación.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Buen momento para poner las cartas sobre la mesa. Alguien pretende limitarte en tus acciones. Mándalo lejos. Te van a controlar demasiado estos días. Suelta aquello que te está molestando en el trabajo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se vienen sorpresas en todo ámbito. Alguien se saca la máscara y muestra su verdadera cara. Cuidado con los desengaños de amistades. Elijan un juego de azar y apuesten todos juntos en familia o con la pareja. Malestares estomacales.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Surgen de improviso indecisiones laborales. Hay flojera en tu ambiente laboral. Consume jengibre en agua hervida, te ayudará. Medita para evitar una crisis de estrés. Alguien del pasado vuelve de manera majestuosa.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Están esperando que tomes una decisión pronto. Las relaciones de pareja pasan por un momento de crisis. Hay propuestas económicas interesantes. No firmes ningún documento en estos días.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Gente externa a tu equipo de trabajo te perjudica con comentarios inadecuados. Atrévete con alguna idea original tuya. Cuidado con los hombres que aparecen como paracaídas. Pueden pillarte volando bajo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Atrévete a tomar esas decisiones que cambiarán tu vida. Alguien te quiere de verdad y lo sabes, pero por el momento no harán nada por un asunto de orgullo. Genera reencuentros con esa persona, si de verdad te interesa.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Haz algo diferente a lo que has hecho en tu vida. Atrévete a cambiar, así los cambios se manifiestan. Deja de dudar ante todo lo que se presenta en tu vida. Momento de jugar a conquistar. Créete el cuento.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Incomodidades en el lugar de trabajo. Esa gente no resuena contigo. Buen momento para un masaje en la espalda o las piernas. No te postergues más. Te llegará un regalo inesperado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Enfócate en tus finanzas y en mejorar tu situación económica. Planifica tu futuro, ahorra. Tendencia a despilfarrar y consumir en exceso. Cuida tu cuerpo, alerta de enfermedad importante.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) La clave esta semana es que te preocupes de ti. Evita girar demasiado en torno a otro. Tendrás un sueño revelador que te dejará en ascuas. Alguien te confiesa una verdad inesperada. No te preguntes tanto el porqué de las cosas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene un reencuentro con quien necesitas hablar. Dale espacio para que tome la iniciativa. No hagas nada. Espera. Si actúas puedes echarlo a perder. Se vienen excelentes oportunidades económicas.

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply