Sábado, Septiembre 22

¡Semana del 20 al 26 de agosto!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Les cuento que esta semana termina marte retrógrado, lo que permitirá que se manifiesten abiertamente las ganas de luchar y concretar los objetivos que tenemos pendientes en nuestra vida.

Se viene un proceso maravilloso, que puede empezar difícil, pero si hacemos las cosas de manera correcta se manifestarán tal como lo teníamos planeado. Atentas a su horóscopo que aquí van las predicciones de la semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Ten cuidado con el autosabotaje. Confía en tu intuición. Fluye, suelta y libera; deja de controlarlo todo. Habrá una sorpresa inesperada. Se viene un buen momento para hacer inversiones de todo tipo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El amor cambiará drásticamente ya que los períodos confusos darán paso a una claridad impresionante. Saldrán cosas a la luz y tendrás que no serán muy agradables de tomar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay nuevas aventuras en camino, también encuentros con personas agradables. Se vienen momentos gratos en familia. Cuida los hombros y la espalda. Confía en tu poder personal.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Buen momento para reconciliaciones y saldar cuentas pendientes. Están esperando que cambies tu carácter. Alguien tendrá que darte una noticia inesperada. Buen momento para hacer cambios en el hogar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Algo complejo tendrás que enfrentar esta semana. No dudes, actúa de acuerdo a tu instinto racional. Deja que las cosas sigan su curso normal en el amor. Lo que no sucedió, no sucederá.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuidado con pequeños imprevistos. No dejes que tu pareja te quite autoridad. Se viene una intensa vida social. En la familia esperan que te ordenes de una vez con tu vida. Ojo con el decaimiento en la pasión.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Deje de hacerse la tonta. Asuma de una vez que necesitas un cambio en tu vida amorosa. Termina esa relación que te está complicando. Hay un amor real a la vuelta de la esquina. Se viene una cita llena de erotismo. Viva el momento.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para escorpión son días complejos. Mucha confusión mental. Vueltas al pasado complican la mente. Suelta de una vez y quédate tranquila. Alguien necesitará de ti. Piénsalo dos veces. Deja que todo fluya.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) La mente de Sagitario está difusa. No mandes mensajes que no quieres dar. Hay amor en el aire, pero sin compromiso. No dejes de pensar en aquellos que pueden ayudarte a tener una mejor vida. Trabaja ese miedo que te perturba.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Deje de hacerse la tonta Capricornio. Todos se están dando cuenta de que tus intenciones no son buenas. Alguien te hará una zancadilla. Es momento de liberar las ganas de controlar a los demás. El amor trae posibles reencuentros.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Atrévase a sentir antes que analizar y verá cómo cambian esas pequeñas cosas. Sea más sexy en la intimidad. Coloque rosas rojas en su habitación. Deje que la regaloneen. En el trabajo habrán varios fastidios.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Tranquilidad, calma y trabajo personal son las claves de Piscis. Sobre todo calma porque el pez está inquieto y necesita que lo recompensen. Paciencia, porque la vida tiene sus tiempos, que son sabios y llegan cuando tienen que llegar.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply