Now Reading
¡Semana del 20 al 26 de octubre! 

¡Semana del 20 al 26 de octubre! 

Recuerden que estamos en medio de un vendaval energético muy potente, muchas cosas están cambiando, y no sólo a nivel colectivo, también a nivel individual. Por eso les recomendamos leer atentamente las predicciones de esta semana.

Hay que tener mucha paciencia y decretar que las cosas que queremos se manifiesten como tienen que ser. Esta semana es fundamental para deshacernos de todo aquello que no nos sirve de manera definitiva, para poder ser libres, y seguir nuestro propio camino.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Libera todo tu poder en todo lo que necesitas cambiar. Suelta, fluye y libera. Consume agua y desintoxica tu cuerpo. En el amor, sácate la venda de los ojos y ve la realidad. No todo es lo que parece.  

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Buen momento para deshacerte de todo aquello que te limita. Necesitas vivir tu libertad desde tu alma. Piensa si la vida que tienes es la vida que quieres. Se viene un cambio muy importante. Alerta.  

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Deja atrás todo aquello que te estorba. Corta relaciones con todos aquellos que te molestan para cumplir tus metas. Se viene una nueva propuesta amorosa. Alguien se niega a irse de tu vida. Disfruta de pequeños momentos felices. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Tendrás sueños premonitorios importantes. No descuides tu salud mental. Descansa bien. Haz ese cambio de una vez por todas. Reconcíliate con esa persona de una vez. Hazte cargo de ti, no te postergues más. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se viene un conflicto importante que tendrás que resolver. Buena semana para hacer algo distinto a lo que haces siempre. Pequeño viaje se acerca. Escribe todos tus sueños y anhelos. Controla tu tendencia al estrés. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana estará llena de altibajos. No tomes ninguna decisión importante. Alguien que se fue, vuelve. No te hagas ilusiones. Cumple lo que prometiste. Todo está en orden, aunque no se entienda. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No hay nada que hacer frente a esa situación que te complica. Lo importante es que des vuelta la hoja de una vez. En el amor hay ciertas dudas que te quitan claridad. Resuelve ese tema ahora, Ordena tus finanzas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Controla tu mal genio. Descansa bien y no te preocupes por los demás más que de ti misma. Suelta todo de una vez, es lo que necesitas para avanzar. Confía en todo lo que decretaste hace unos meses.  

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana debes energizarte mucho, se viene una flojera intensa, ganas de abandonarlo todo, pero debes hacer lo contrario. Empoderarte y seguir. Esto es el final del camino. Aguanta y todo se dará.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se viene un cuestionamiento profundo de todo. Encontrarás que nada tiene sentido. Habrán ciertas situaciones incómodas que tendrás que enfrentar. Cuida tus dolores de cabeza y cuello. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Deja que los demás te ayuden con tu vida. Todo fluirá y se irá ordenando de a poco. Trabaja tu autocuidado y tu autoestima. Tendrás que tomar una decisión muy importante. No cuestiones. Lo correcto es lo que haces. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene intensidad, cambio y profundidad. Deja que todo se manifieste con la fuerza que tiene que ser. No dejes que factores externos influyan en ti. Todo se mueve aunque no lo veas. Cree en la fuerza de lo invisible. 

❤️ Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados