Now Reading
¡Semana del 21 al 27 de julio!

¡Semana del 21 al 27 de julio!

Esta semana veremos el destino para cada signo con el oráculo chamánico. Este oráculo es un conjunto de cartas, similar al Tarot, que trabaja con predicciones en base a los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra.

Ojo, no necesariamente tiene que ser el elemento que está asociado a cada signo, sino que es el elemento que cada signo necesita trabajar para lograr sus objetivos de la mejor manera posible.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Este signo necesita aprender a irse para adentro, a dejar de prestar atención a las señales externas y entender que todo lo que sucede tiene una respuesta a nivel interno. Es buen momento para estar en el hogar y dar vida a la casa con plantas e iluminación. Vuelve a conectarte contigo mismo. Escúchate y tendrás todas las respuestas. Los espíritus dicen: ESCUCHAR.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Todo el poder está dentro de ti. Basta de limitaciones, de dar excusas, de decir que no te la puedes, que nada está funcionando. Todo se mueve porque tú haces que se mueva. Haz valer tu energía y tu poder personal. Deja la racionalidad de lado y permítete hacer locuras. Siéntete sin límites. Los espíritus dicen: DESPIERTA EL LOCO SAGRADO.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Conéctate con la tierra. Pisa firme. Concreta lo que debes concretar con tiempos, plazos y lugares específicos.No dejes pasar más tiempo. Observa imágenes de animales que dan fuerza y sabiduría como toros, bisontes, búfalos. Necesitas conectar con la fuerza de la tierra para lograr tus objetivos y los cambios que necesitas. Los espíritus dicen: BUSCA TU ALIADO DE TIERRA.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Escucha a tu corazón salvaje. Déjate llevar por el instinto y la intuición. Escucha música tribal o sonidos de tambores. Necesitas conectarte con tu lado salvaje y primitivo. Medita y visualiza que el sonido del tambor se vuelve fuego en tu corazón. Te darás cuenta que todo está bien. Necesitas ajustar tu ritmo interno. Los espíritus dicen: CONECTA CON EL MAESTRO DEL TAMBOR.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) El poder que necesitas en tu vida ya lo tienes. Tienes fuerza, coraje, instinto y personalidad para moverte en el mundo. El problema está en que a veces abusas de él y no te das cuenta en cómo eso afecta a los demás. Trabaja ese poder con equilibrio, que no pase a ser una dominación desatada. Los espíritus dicen: LOS OSOS HUELEN Y SABEN.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Llama la atención donde sea que vayas, provoca movimiento y acción. Siente que tu fuerza se vuelve cada vez mayor. Eso es lo que necesitas. Toma conciencia de tu verdadera capacidad de mover las cosas, de hacer magia con tus acciones. Vibra y déjate llevar. Los espíritus dicen: TU SONIDO SE VUELVE ECO.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Limpiar, depurar y profundizar. Conéctate con el poder del mar, toma un baño de tina, hidrata tu cuerpo. Deja que el poder del agua entre a tu vida y a todas las cosas para dinamizar. Coloca una pecera en el centro de tu living. Todo se moverá. Los espíritus dicen: SIENTE EL CHAMAN DE AGUA.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Siente la tierra, conéctate con ella y equilibra tu agua interna. Haz tierra comenzando a concretar todo lo que tienes en mente. Recolecta piedras en todos los lugares que vayas y tráelos a tu hogar. Haz un círculo con ellas y dentro coloca todas tus intenciones en tiempo presente. Los espíritus dicen: LLAMA AL CHAMAN DE TIERRA.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Comprende quien eres, entiende cada paso que estás dando en tu vida. Observa y analiza todo lo que te sucede. Siéntete libre y fluye. Usa el color rojo para potenciar externamente tu poder interno. Sólo importas tú y el resto se moverá solo. Conéctate con la espiritualidad en esta vida urbana. Los espíritus dicen: COMPRENSION.

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Debes trabajar todo lo interno en ti. Dejar atrás la necesidad constante de controlar a todos. Preocúpate de sanarte, de estar bien, de estar en armonía con todos. Sana tus vínculos. Verás que ese es el principal obstáculo que te impide lograr la felicidad y plenitud en todo lo que haces.
Los espíritus dicen: AUTOSANACION DE LA TIERRA.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Más que al corazón, lo que tienes que despertar es tu alma y tu conexión con tu poder espiritual. Es tu alma la que necesita manifestarse a través de todo lo que haces. Haz aquellas cosas que a tu alma la hacen feliz, eso que te llena desde adentro que no necesariamente es material. Los espíritus dicen: EL BUSCADOR DE ALMAS.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Restaura tu fuerza física, tu fortalecimiento mental y tu determinación para lograr tus objetivos. Se viene una expansión inusitada de poder espiritual. Deja que los cambios se manifiesten sin miedo, o sino no pasará nada. Suelta lo que debes soltar. Reconócete con tu enorme poder interno. Los espíritus dicen: DESPIERTA TU BUFALO INTERNO.

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados