Jueves, Noviembre 22

¡Semana del 22 al 28 de octubre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana es para mover el cuerpo y asumir buenos hábitos para mejorar nuestra calidad de vida. Necesitamos estar bellas y conformes con nosotras para que nuestra autoestima se estabilice y podamos enfrentar la última etapa del año con armonía y confianza.

Asegúrense de revisar sus listas para este año y ponerse las pilas para las metas que quedan por cumplir.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Compensa a las personas que te ayudan en tu vida diaria. Comienza haciendo pequeños gestos que luego se devolverán con creces. Escucha a quienes necesitan tu ayuda. En amor, se viene un conflicto que deberás enfrentar con sinceridad.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Alguien tratará de engañarte. No te des por aludida. Confiar no significa que te puedan pasar gato por liebre. Hay conflictos que resolver. Vuelve a hablar con esa persona de la cual estás distanciada.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Intensa vida social, fiestas y compromisos laborales. Date el momento para descansar y dormir bien. No te preocupes por esa deuda, se solucionará pronto. Cuidado con una persona que se quiere aprovechar de ti.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Necesitas confiar más en ti misma. No te desvalorices. Las cosas no serán fáciles esa semana. Habrán malos entendidos por mala comunicación. Ocupa las palabras adecuadas, la diplomacia y nadie saldrá herido.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Poca energía física te obliga a hacer un poco de deporte para energizarte, puede ser yoga o danza. No es necesario algo agresivo. Trata de hacer vida social y salir a caminar por la noche antes de dormir. No confíes en consejos de extraños.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Te estafarán de alguna manera. No dejes que el secreto que tienes lo descubran. Alguien sabe algo de ti que podría perjudicarte. En amores es hora de que te lances de una vez. Es posible que ciertos familiares te involucren en un tema en el que no tienes nada que ver.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Surge una nueva propuesta amorosa. Es alguien que sabes que existe desde hace tiempo. Déjate querer. Buen momento para botar todo aquello que no te sirve y renovar el clóset. Trata de ir a la peluquería por un cambio de look.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una semana intensa y agotadora. Prepárate para una sobrecarga laboral. No desestimes los comentarios externos, te ayudarán a mejorar tu imagen externa. Posible demora en trámites urgentes.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Busca escaparte fuera de Santiago. Necesitas aire puro y desconexión mental. Vive el presente y confía. Todo se está ordenando. Las piezas del puzzle encajarán cuando corresponda.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No te aísles de la gente que te quiere. Posible sobrecarga emocional te puede agotar. No le cuentes tus proyectos a todo el mundo. Haz algo que nadie en tu rubro laboral haga y las cosas saldrán mejor.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Aparecen nuevos desafíos en el área laboral. Se viene una sorpresa en el ámbito económico. Buen momento para comenzar a escribir un libro. Confía en quienes sabes que puedes confiar. No te desgastes pensando tonteras mentalmente.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene una semana enérgica y productiva en todo sentido. Es posible que aparezca un nuevo amor en el horizonte. Vuelve alguien del pasado de manera fortuita. Confía en tu pronta estabilidad financiera. Están esperando mucho de ti.

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply