Now Reading
¡Semana del 22 al 28 de septiembre!

¡Semana del 22 al 28 de septiembre!

Esta semana estamos con la energía de la primavera que todo lo renueva, así que son días necesarios para realizar todos los cambios de look que quieras, ya sea corte de pelo, cambio de color, un tratamiento facial, renovar el closet, etc.

En resumen, trabaja tu imagen y así reforzarás tu lugar en el mundo haciéndote visible como la diva que eres. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuidado con la hipersensibilidad en la piel y en el amor. No le des más vueltas a ese asunto que se solucionará cuando tenga que solucionarse. Alguien te pedirá ayuda y no debes negársela. Aparece una intensa vida social que esperabas hace tiempo. Buen momento para aclarar algunas cosas en las relaciones de pareja. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Cuida tu estómago y tu cabeza. No insistas porque aún no  es el el momento que suceda eso que esperas. Trabaja tu paciencia. No pases rabias. Reafirma tus lazos con amistades que no ves hace tiempo. Hazte un masaje, lo necesitas. Vuelve a leer y a planificar proyectos que te interesan. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tendrás nostalgia por algo del pasado que se hará presente. Alguien te hará tomar una decisión importante. No dudes de tu intuición, vas por buen camino. Cuidado con los pies, podrías tener un accidente. Se viene un negocio que podría interesarte. Sueña despierta, te hará bien. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Imprevisto financiero te tendrá en la cuerda floja. Se viene un viaje que te tomará por sorpresa. Esa idea que tienes en mente no funcionará por ahora. En tu trabajo alguien te hace la vida imposible. Aparece un amor del pasado, pero ya pasó y no es justo seguir ahí. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Trabaja tus habilidades artísticas. Necesitas conectarte con tu alma y con tus emociones. Deja de pensar con la mente tan fría. Recuerda que necesitas sentir para que tu vida fluya. Haz natación y conéctate con el agua, te ayudará a ver las cosas con un enfoque emocional. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuando dejes de cuestionarlo todo y de envidiar a ciertas personas las cosas comenzarán a tomar forma para ti. No juzgues, no critiques, cada persona tiene su razón de ser. Suelta todo de una vez y verás que la vida te trata de mejor forma. Haz ese largo viaje de una vez. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Los cambios vendrán si tú quieres que vengan. No seas porfiada con los consejos que te dan los demás. Buen momento para renovar tu vestuario. Ocupa colores alegres. Tu relación de pareja avanzará si tú quieres. Deja de darle vueltas a las cosas. Momentos agradables y sentimentales. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Los sueños se reactivarán durante tus noches. Inquietud en el plano amoroso por la incertidumbre. No dudes de tu poder personal. Trabaja tu autoestima. No te hagas cargo de problemas que no te corresponden. Confía en tu intuición y en lo que ella te entrega. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Tránsitos mentales no te dejarán tomar decisiones. Si alguien te gusta, toma la iniciativa y verás que todo fluirá. Escucha música tribal y te conectarás con la energía interna de tu alma. Hazle caso al silencio, a veces es más sabio que cualquier decisión que tomes. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando estés lista lo sabrás. Ahora comienzan tus verdaderos cambios. Aprende a disfrutar tu soledad. No seas egoísta si te piden ayuda. No todo es plata. A veces, también debes reconocer las enseñanzas de los otros en ti. Momentos de gran felicidad en el amor. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Conéctate con tu sombra y aprende de ella. Tendrás sueños que explicarán todo. A veces es necesario empezar de cero. Comienza una revolución interna a nivel espiritual. Deja de pensar. Comienza haciendo cosas concretas. Planifica ese largo viaje que necesitas hacer. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Trabaja tu intuición y deja que ella te guíe. Vístete de colores verdes y azules. Pronto vendrá alguien de lejos a verte. Mucha energía para generar prosperidad. Si alguien te pide ayuda y se la das, se devolverá con creces.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados