Now Reading
¡Semana del 22 al 29 de diciembre!

¡Semana del 22 al 29 de diciembre!

Llegamos al último horóscopo del año 2019. Es increíble cómo pasa el tiempo, así que chicas, esta semana es ideal que cierren todos los capítulos pendientes de sus vidas. Por favor. En serio. Se viene todo muy enredado este 2020 por lo tanto es fundamental que terminen con todo lo que no sirve, en cualquier sentido.

Si hacen ese trabajo desde el corazón estaremos facilitando, mucho más de lo que creen, que se manifieste lo que el Universo nos tiene preparado.  Y aprovecho de invitarlas para que estén atentas a nuestro especial de Año Nuevo que se viene muy entretenido con predicciones y rituales. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Vuelve al Origen. Ordena e ilumina tu casa. Confía en que lo que está pasando es lo que tiene que pasar. Todo se está moviendo mágicamente. Deja el mal genio de lado y aprende a escuchar a los demás.  

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)  Estás agotada por el estrés laboral. Confía. La vida es perfecta. No dejes que terceras personas se involucren en tu vida. Tendrás que dar cuenta de un error que cometiste hace poco. Hay una sorpresa que viene en camino.  

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) No dejes de soñar. Tus deseos reales están en tu alma. Buen momento para un pequeño viaje fuera de la ciudad. Te buscarán y debes permitir que te encuentren. Maneja con cuidado, hay riesgo de accidentes. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Esta semana es para conectarte con todas tus tribus, las de sangre y las otras. Haz vida social. Sale de tu casa. No te encierres. Confía en que los cambios vienen pronto. Cuida tu corazón, ya no estás para sufrir.   

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Intenta hacer algún gesto solidario que pueda ayudar a cambiar el mundo. Energiza tu cuerpo con jengibre. Atenta a los dolores de cabeza. Llega una plata que esperabas hace tiempo. No te cuestiones lo que está pasando. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuando dejes de cuestionarte todo, todo sucederá. Falta un pequeño gesto para que tu vida se libere. Suelta todo. No te enojes por estupideces. Busca conexión espiritual de verdad. Se viene felicidad. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando sientas pena deja que la pena fluya. No te enredes en tus pensamientos. Aprende a sentirte libre y ámate por sobre todas las cosas. Tendrás éxito, pero debes ser perseverante. Cuida tu piel y tus sueños. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) No dejes de pensar de manera positiva. Todo tendrá solución, ya lo verás. Libera tu cuerpo con danza. Ideal danza tribal. Ama todo lo que haces. En el amor, habrá un acercamiento inesperado.  

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Libera tu cuerpo, tu mente, tu energía, tus emociones, permítete ser tu máxima expresión a flor de piel. Siéntete libre tal y como eres. Habrán cambios y renovaciones que te mostrarán tu 2020. 

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando sueltes todo aquello que controlas tu cuerpo se liberará de todos los malestares. Cuida tus rodillas y tus caderas. Sostén estrictamente lo necesario. Calma tu mente. Escucha a tu alma. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No te dejes llevar por imaginaciones de cosas que no son. No te castigues. Para de autosabotearte. Tu poder es más grande de lo que imaginas. Vienes para algo que te llevará lejos. Suelta y confía. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es de una alta vibración para las piscianas. Andarán sensibles pero a la vez muy felices. Felicidad atrae felicidad. No te estructures más de lo necesario. Las cosas fluyen y fluyen solas. Eres un río libre.

 

Andrea Isabel González Araya
Terapeuta Chamánica
Instagram @trewaviludomo
WhatsApp +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados