Jueves, Noviembre 22

Semana del 23 al 29 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puede que esta semana te hayas sentido cansada, con dolores de cabeza y poco ánimo. Es completamente normal, ya que las energías planetarias están enfocadas en ayudarte a identificar los puntos débiles de tu vida que necesitas trabajar para así sentirte fortalecida.

Te sugiero hacer una lista de tus debilidades y a cada una asociar acciones concretas que te permitan trabajarlas de manera consciente para así transformar. Ahora vamos a lo nuestro, las predicciones de esta semana, y ojo con los cambios inesperados, esta semana cualquier cosa puede pasar, así que alertas.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Buen momento para decidirse por un cambio laboral. También sería bueno que destinaras tus energías para renovar el amor, ya sea estés en pareja o acompañada. Se vienen cambios dentro del concepto de familia. Trabaja tu fertilidad, no sólo biológica, sino para cualquier cosa que emprendas.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Los malos hábitos te están pasando la cuenta. Ordena tu vida y tu mente, que anda muy dispersa. Vuelve a confiar en esa persona que te pidió perdón. No hay excusas para evitar ser feliz. Atrévete a realizar pequeños cambios en la decoración de tu hogar.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Se viene una etapa de ordenamiento profundo. Bota todo lo que no te sirve. Evita la acumulación exagerada de ropa o zapatos que quizás ya no usas. Deja de asumir responsabilidades que no te corresponden. Que cada uno se haga cargo.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Recupera tus horas de sueño. Aliméntate bien, sobre todo por las mañanas. Ideal comenzar un régimen desintoxicante. Deja de preocuparte por las cosas que ya no fueron. Tendencia a recordar el pasado y a personas que fueron claves en algún momento de tu vida.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Conéctate con tu lado artístico y expande tu alma. Siente la paz de estar bien contigo misma. Usa el color rojo para la buena suerte en el trabajo. Haz los cambios que quieras esta semana, si es un cambio de look o de tendencia en el vestir, tanto mejor.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Los hombres que te rondan aún te ven como una niña más que a una mujer. Necesitas empoderarte y cambiar tu imagen. Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Es momento de hacer filtro con algunas amistades. Tendrás que afrontar una pequeña decepción.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El amor está a la vuelta de la esquina. Déjate querer y envuélvete en pasión. Te quieren para bien, pero estás un poco reacia a la felicidad. Deja ese pesimismo fuera de una vez y aprende a sentirte bien, querida y amada. Buen momento para poner orden en tu oficina.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se viene una revolución interna en escorpión. Algo pasa dentro de ti que te hace querer aquello que no te conviene. Aléjate de las personas que no te quieren para bien. Busca un buen libro y relájate durante las tardes. No le exijas a tu cabeza más de lo que puede.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Para este signo es fundamental la libertad en todo sentido y más aún si está ligado a la belleza de las pequeñas cosas. Disfruta lo bello y lo libre que te rodea. Adopta una planta y pónle tu nombre, verás cómo su crecimiento día a día te impulsa a amarte más.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se vienen los momentos de acción y decisiones. Cambio de planes en cosas que habías visto hace tiempo. No dudes, ya no sirve eso ahora. Reconéctate con tus emociones y expresa aquello que no te has permitido sentir. Necesitas tener una conversación seria con alguien.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Para las acuarianas se vienen días de emociones encontradas, trabaja tu equilibrio emocional. Vuelve a reconectar con el sentido espiritual. Siente que las pruebas de la vida están activando tu instinto guerrero. Muchos sueños lúcidos se vienen.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta es semana de sorpresas, de abundancia, de felicidad, de renaceres. Invoca a Dionisio en tu vida. Que todo se llene de suavidad, lo etéreo, lo bello. Replantea tu imagen femenina. Haz cambios si es que los necesitas. Mucha telepatía con quienes quieres.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com / whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply