Miércoles, Octubre 17

¡Semana del 23 al 29 de julio!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana tenemos el eclipse de luna del 27 de Julio, no olviden revisar el especial en nuestra revista para saber bien qué hacer y a qué atenerse.

Mercurio volvió a estar retrógrado así que mucho ojo con lo que digo, cómo lo digo y a quién se lo digo. Traten de no tomar decisiones importantes en estos días y  tienen que estar tranquilas, ya que el ambiente está tenso y puede haber tendencia a la ansiedad y el exceso de preocupaciones en asuntos sin importancia. ¿La clave?, ocúpate, no te preocupes.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana se viene intensa. Muchas emociones a flor de piel y confusiones mentales. Falta claridad mental. Se vienen encuentros que pueden traer el término de relaciones amistosas o comerciales. Tómate las cosas con calma.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) En estos días es fundamental cultivar la paciencia. Trabaja el amor contigo misma y la capacidad de generar relaciones con los demás. Cuidado con esa travesura que tienes en mente, puede traerte malas consecuencias. No influencies en las decisiones de los demás.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio). Hay sorpresas en todo ámbito. Alguien te elige para que lideres un proyecto. Deja de pensar en lo que no fue. Los sueños te anuncian cosas positivas. Suelta las relaciones que ya no te sirven. Buen momento para desintoxicarse.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio). La pena y la nostalgia por el pasado te pasarán la cuenta. Muchas ganas de volver a intentar cosas que ya no son. Esa búsqueda es innecesaria. Viene alguien del pasado a cobrar una cuenta. No te olvides que todo genera karma.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Se vienen días buenos para Leo, es momento de demostrar tu liderazgo en tu trabajo. No dejes de lado a las personas que realmente te importan. Revisa esa incomodidad que tienes en la espalda. Tendrás que hacerte cargo de algo inesperado.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No hay peor loca que la boca Virgo. Algo pasará esta semana que decretaste hace mucho tiempo. Ojo con los silencios en las relaciones de pareja. Algo te ocultan. Te contarán un secreto que tendrás que guardar. Ojo, llega un dinero inesperado.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana se viene con todo Libra, tendrás la oportunidad de tu vida para ser feliz y establecer de una vez la relación amorosa que sueñas. No te dejes llevar por la opinión de terceros. Escucha a tu corazón y atrévete a ser feliz, aunque el camino no sea fácil.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esa persona que quieres y con la que tienes una conexión especial espera que hagas algo. No te des por vencida y llama su atención de una vez. Ocupa el color rojo. Se vienen nuevas propuestas de trabajo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Piensa bien las decisiones importantes que estás a punto de tomar. Muchos malos entendidos esta semana. No comentes nada acerca de nada. No cuentes tus planes. Deja que todo fluya y no controles lo que no te corresponde.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Esta semana es para planificar dinero. Concéntrate en las nuevas oportunidades que aparecerán. Deja el orgullo de lado y atrévete de una vez en el amor. Hazte cargo de tu cuerpo y de tus ansiedades internas. Buenos augurios en sueños.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esas sensaciones mentales que tienes son normales. Cuida tu percepción intuititva. Tus sueños estarán llenos de alertas. Se viene una nueva aventura académica. Opciones de cargos más importantes están a la vuelta de la esquina. Cuidado con las manipulaciones emocionales.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana debes brillar Piscis. Nadar contra la corriente y hacerte valer. Muestra tu poder, tu belleza, tu armonía. Que todo gire a tu alrededor y nadie te bloquee. Puede que aparezcan personas del pasado en tu vida. En el amor, tómate todo con cautela y paciencia.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply