Now Reading
¡Semana del 23 al 29 de junio!

¡Semana del 23 al 29 de junio!

Esta semana, además de las predicciones, veremos las compatibilidades amorosas para cada signo. Quizás lo que andas buscando no te resulta porque estás mal enfocada astrológicamente y ahora lo vamos a averiguar. 

Estos días son para no hacer tanto, dejar que las cosas fluyan y que la vida se acomode, así que bien atentas al horóscopo de esta semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Trabaja en tu persona y en las metas que quieres lograr. Cuidado con los autoengaños. No te dejes llevar por rollos mentales. Presta atención a las señales que te da el Universo. Quizás vas por el camino errado. Para el amor te conviene alguien como Piscis o Escorpión, un signo de agua fuerte que equilibre tu tierra.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No dejes que las cosas se resuelvan solas. Toma el sartén por el mango de una vez. Aclara tus dudas haciendo las preguntas de manera directa. Confía en tu intuición, está muy asertiva. Los juegos del amor andan confusos. La compatibilidad amorosa que te conviene es alguien de los signos Libra o Géminis, un poco de aire para liberar tu mente y tus sentidos.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Necesitas que confíen más en ti y esta semana algo pasará que harán que eso suceda. Existen dudas que se aclararán pronto. No exageres tanto tus preocupaciones. Cuidado con el estrés, puede ser preocupante. Para este signo el ideal es un Escorpión, pasión pura o bien un Cáncer bien ubicado.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuidado con las infidelidades. Puede que te pillen de manera insospechada. Buena semana para hacer travesuras y vida social. Busca conectarte con tus mejores amigos. Lo que se tiene que solucionar se solucionará pronto. La compatibilidad ideal de Cáncer es un signo fuerte como Tauro, Leo o Sagitario.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuando dejes de pensar demasiado en estructurar todo para que funcione según tus reglas, las cosas comenzarán a fluir. Buen momento para ordenar el hogar. Cuidado con el consumismo excesivo. Alguien aparece de sorpresa a desordenar tu vida. Para las leonas es bueno conectar con un Acuario, para que baje las revoluciones o un Cáncer, alguien que aporte ternura a tu vida.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Esta semana se viene agotadora para Virgo. Aliméntate bien y descansa lo que corresponde. No te autoexijas más de lo que corresponde. Busca tus espacios de libertad y disfrútalos. Aprende a estar sola y ver lo bien que lo pasas contigo misma. Una buena opción para Virgo es un Aries o un Sagitario que te haga salir de la zona de confort.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Para estos días se esperan muchos cambios. Déjate llevar por ellos, abre las puertas a que todo se manifieste. Vuelve a conectar de verdad con esa persona que tienes escondida ahí. Confía en tus emociones y en lo que puedes lograr con ello. No dejes que la duda te ahogue.
Para las librianas lo más aconsejable es un Escorpión o Tauro. Alguien que las haga hacer tierra.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Si te sientes cansada mental o físicamente aprovecha de reponerte. Lee un buen libro, hazte un masaje o simplemente duerme bien. Las sorpresas vienen pronto. Algo sucederá luego que te cambiará la vida. Aprovecha de meditar. Para este signo un Piscis es buena compañía. Para la fuerza y la energía un Leo no está mal.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se vienen días nostálgicos y meditativos. Necesitas hacer un cambio pero no sabes cómo. Buen momento para tomar alguna terapia alternativa para trabajar en ti. No desconfíes de los consejos de los demás, especialmente si se trata de personas mayores. Un Cáncer que te aporte dulzura no es malo. Piscis tampoco es un mal signo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Cuando el rio suena es porque piedras trae. Confía en tu intuición. Buen momento para invertir dinero. Deje de controlar y verás cómo todo fluye. Cuidado con las piernas y la espalda. Se aclara algo confuso. Para este signo lo mejor es un Virgo, un Sagitario o alguien de su mismo signo que la entienda tal cual es.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Dudas del pasado se vuelven a manifestar. No te dejes llevar por rollos mentales, uno de tus grandes Talones de Aquiles. Recuerda que tu fuerza es superior a la de muchas personas que te rodean. Buen momento para trabajar la creatividad. La compatibilidad de este signo apunta a alguien de tierra firme como Tauro o un Escorpión bien apasionado.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Estos son días para limpieza profunda y para prepararse para ese amor serio que viene en camino. Trabaja tu paciencia y aumenta tu creatividad. Buen momento para incrementar tus habilidades extrasensoriales. Cuidado con el pesimismo y el exceso de victimización. Para Piscis lo mejor es un buen Escorpión, un Virgo o Sagitario.

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados