Viernes, Octubre 19

¡Semana del 24 al 30 de septiembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya comenzó la primavera y es buen momento para reciclar todo aquello que no nos sirve: ropa, accesorios, carteras, libros, cartas, fotos, etc. ¡Aquí te cuento más!

Hay que dar espacio a lo nuevo porque en la medida que te vas despojando de las cosas que no te sirven, espiritualmente también le estás dando un espacio a tu vida para que se manifieste todo lo bueno. Ojo, que menos es más, siempre.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay una persona que interviene en todo lo que haces. Aprende a poner límites. Arriésgate a hacer algo nuevo todos los días. Buen momento para un cambio de look, especialmente el color del cabello.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Se viene la toma de una gran decisión. Puede ser formalizar una relación, cambiar de estado civil, o simplemente cambiar tu filosofía de vida. Cualquiera de estos cambios son positivos. Deja que fluyan.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Buen momento para cambiar hábitos dañinos, no sólo vicios, sino también cortar con personas que no te hacen bien. Alguien te decepcionará. Planifica tu próximo viaje.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No hay forma de volver atrás. Corta el pasado de una vez. Olvida y sigue tu camino. Aparece un nuevo amor y será maravilloso. Ventila tu hogar abriendo las ventanas por las mañanas.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No demores en tomar decisiones importantes. Alguien de tu trabajo te pedirá un favor que puede influir positivamente en ti. Deja que las energías amorosas fluyan. No te limites.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No todo es perfecto, no todo tiene un sentido, no todo tiene que funcionar como reloj. Tranquila, hay un pequeño caos del que tendrás que hacerte cargo. Sólo te pido paciencia.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Cuando un tercero interviene en solucionar un tema amoroso es porque es necesario. Escucha a esa persona y deja que te explique lo que sucede. No seas cobarde, expresar tus sentimientos no es falta de poder femenino.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Encuentros inesperados en la calle. Algo que estabas esperando por fin funciona. No te desesperes, todo saldrá bien. Enfócate en pensar positivo. Recuerda que todo se devuelve.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No hay nada que hacer respecto de ese tema que necesitas solucionar. Lo mejor es dejar la vida volar. Perdona y libérate. Se viene sorpresas seductoras e interesantes. Haz una fiesta para celebrar la vida.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No te preocupes, mejor ocúpate. Cuidado con controlar a la gente que te rodea. Alguien habla mal de ti y lo sabes. No te metas en lo que no te corresponde. Habrá sorpresas en el ámbito financiero.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Recuerda que los buenos amigos están en las buenas y en las malas. Si necesitas desahogarte, hazlo. Es necesario. No te limites en soñar. Todo está a tu favor. Confía.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Hay un poco de tristeza en tu corazón, pero recuerda que el amor para este signo este año no es fácil. Paciencia. La otra persona tiene tiempos totalmente distintos a ti. Confía en que el amor de más tarde que nunca llegará con toda su fuerza.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply