Now Reading
¡Semana del 25 de agosto al 1 de septiembre!

¡Semana del 25 de agosto al 1 de septiembre!

Esta semana es para decretar abundancia. Sí, tal cual lo lees, trabajar para generar el concepto de prosperidad en tu vida, en tu corazón, en tu bolsillo y tu negocio. Es muy importante que siempre agradezcas y te abras la abundancia desde las pequeñas cosas de tu vida.

¡Así que bien atentas y pongan ojo a las predicciones de esta semana!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Aliméntate bien y escribe todas las ideas que tienes en tu cabeza. Trabaja la tolerancia y estimula tu creatividad. En el amor se viene una sorpresa. Buena suerte en juegos de azar. 

 TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Aparece una nueva propuesta laboral. Buena semana para hacer un cambio en tu hogar. Ordena tus finanzas. En el amor se vienen aventuras fugaces. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cuidado con los olvidos y las distracciones. Cuida tus manos. Descansa bien, se viene una sobrecarga laboral. En el amor, recuerda que la indiferencia mata. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuando el río suena es porque piedras trae. Se viene una discusión desagradable en el amor. Vístete con colores celestes o azules. En el trabajo, alguien te hará una mala jugada. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuidado con la traición y la envidia en el amor. Coloca rosas rosadas en tu dormitorio. No te cierres a vivir nuevas experiencias. Necesitas dormir más. Se viene una explosión creativa. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Una aventura amorosa comenzará pronto. No te arrepientas de lo que ya pasó. Problemas laborales surgen por falta de coordinación. Suelta tus estructuras mentales y verás que todo fluye como quieres.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Necesitas conectarte urgente con tus necesidades espirituales. Ponle color a tu habitación. Cuidado con el insomnio y esa obsesión peligrosa que tienes. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La rapidez será la consigna esta semana. Se viene mucho estrés y tendrás que estar preparada para cambios de última hora. Júntate con la familia. Esa persona que te interesa se acercará. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No hay necesidad alguna de recriminarse. Deja que las cosas se ordeñen solas. Esta semana haz lo que quieras. Recuerda que la vida se arma de momentos. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Sabes que te cuestionan porque tus límites no son justos. Abre tu mente y tus sentidos. No apliques tanta racionalidad a las cosas. Tendrás que enfrentar algo con madurez emocional. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Semana intensa y un tanto desequilibrada. Resuelve ese tema de una vez. No dejes que tus ideas externas te desvíen de las metas que te has propuesto. Algo se resuelve inesperadamente.  

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Habrá acercamiento con esa persona que te interesa. Tú guías el camino. Nunca te olvides de eso. Tendrás que aplicar liderazgo en él área laboral. Controla tu hipersensibilidad. 

IG ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados