Domingo, Julio 15

Semana del 25 de junio al 1 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chicas, esta semana les vamos a plantear un reto muy especial: deben hacer una lista de todo aquello que necesiten que esté listo en primavera, es decir, que ya esté funcionando el 21 de septiembre.

Deseos posibles o imposibles, eso no importa. Una vez que hayas hecho el listado, lo vas a ordenar prioritariamente, de lo más importante a lo menos. Luego, de esa lista, seleccionarás sólo tres y los meterás en una bolsa, después le pedirás a alguien externo a ti (que no sea familia ni amistad cercana) que saque uno. El que esa persona eligió es el deseo por el que realmente debes trabajar. ¡Manos a la obra!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Muchos sueños lúcidos te esperan las noches de esta semana. Evita comer pesado en la noche para no tener pesadillas. Transforma tu vida a través de los sueños. Puedes preguntar cosas antes de dormir y te serán respondidas. Comienza un cuaderno de sueños.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Es fundamental que incorpores la lavanda en tu vida, ya sea como planta, como loción corporal o aromatizador. Necesitas relajarte ahora ya y entender que tus tiempos van, quizás, más rápido que el resto de los mortales.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Cómprate una campana tibetana. Hazla sonar todos los días en la mañana y en la noche la misma cantidad de veces. La necesitas para la estabilidad mental y evitar los olvidos y confusiones.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Escápate al aire libre, aunque sea a una plaza y respira profundo siete veces. Si estás al lado de un árbol cuánto mejor. Vístete de color verde y café. Necesitas reconexión con la tierra.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) invita a tu gente a comer a tu casa. Cocina tú. Haz algo para que ellos se sientan bien. Deja de ser el centro del Universo y celebra lo colectivo, lo tuyo con lo mío, la convivencia.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo esta semana será exitosa laboralmente. Planes estancados comienzan a moverse. Piensa en viajar. Sueña viajes y planifícalos. Si son con tu pareja, tanto mejor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene fuerte esta semana ya que comienzas a extrañar. Se vienen recuerdos y nostalgias a las que no sabes cómo sobreponerte. Toma té con jengibre y conversa las cosas pendientes.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Enfócate en la felicidad. Haz cosas que te hagan feliz. Escucha música que te llame a la felicidad. Vibra con las pequeñas cosas, vuélvete feliz por ser quien eres. Simplemente tú.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Medita Sagitario. Quédate en silencio. Siente tu expansión mental. Permítete momentos de soledad y tranquilidad. Hazte un masaje craneal, si es posible.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Capricornio debe resetear su estómago. Hazte una desintoxicación. Come sano y tendrás salud. Deja las malas costumbres alimenticias.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se viene una semana intensa. Escribe, crea, desahoga tus pasiones. Graba, deja testimonio sobre las cosas que te pasan. Buen momento para generar un método de autoayuda, ya sea para ti o los demás.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La evolución espiritual llegará a su máxima expresión. Llévala a un nivel aún más superior. Trabaja para ello en ti y en tus relaciones con los demás. Cuidado con la fertilidad, que puede traer alguna sorpresa que no esperas.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com / whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply