Jueves, Junio 21

Semana del 26 de febrero al 4 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Marzo está a la vuelta de la esquina y promete venir con pequeños grandes cambios durante sus primeros días. Es importante entender que los tiempos que están sucediendo tienden a ser confusos y poco claros.

Debemos evitar que las cosas que suceden en el momento nos hagan perder de vista nuestros objetivos fundamentales. Tenemos que tener la mente fría y despejar la cabeza. Racionalidad es la consigna.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Aplica más seriedad en tus proyectos nuevos y en los que ya están avanzando. Formaliza esa relación amorosa de una vez. Estás ad portas de una nueva oportunidad laboral, que si bien es una oferta generosa, puede ser un espejismo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para Tauro se viene una semana movida en lo laboral. Un juego de ajedrez podría entorpecer tu jugada amorosa. Mueve la pieza adecuada en el momento preciso. Buena semana para un tratamiento de belleza en manos y pies.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estás aprendiendo a ver debajo del agua. Andarás perceptiva y sabrás perfectamente qué hacer. Se viene un problema familiar que no debes resolver. Deja que el resto se haga cargo. Días convulsivos en el área laboral.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Amores del pasado rondan por tu cabeza. Suelta de una vez. Decídete por ese cambio en tu vida, te hará bien. Buen momento para realizar trabajo intelectual. Deja de pensar en el futuro, por eso estás ansiosa.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Esta semana es de puro sex appeal. Dedícate a conquistar y que te conquisten. Si estás en pareja, reaviva el romance. Si estás sola, encontrarás a alguien interesante en Tinder. Confía en ti.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estos días estarán confusos. No tomes ninguna decisión. Recibirás un mensaje que te intriga. Días intensos en los que tendrás que programar el año laboral.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene un accidente inesperado. Tendrás que tomar una decisión amorosa pronto. Planifica ese viaje que tanto anhelas. No pienses, déjate llevar por el corazón.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Haz lo que te gusta hacer. Libera tus pensamientos y emociones. Una cosa es focalizar y la otra obsesionarse. Aprende a soltar de una vez.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana se viene con muchas experiencias nuevas. Posibles nuevos compañeros de trabajo. Aparece un amor del pasado con una interesante propuesta. Busca contactos con la naturaleza.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Hay cierta nostalgia del pasado en tu vida. Aprovecha tu poder mental para que las cosas cambien a tu favor. Buena suerte en juegos de azar. Pronto te pondrán a prueba.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay cierta lentitud mental. Falta hacer foco en lo que realmente quieres lograr. Conmueve desde la apariencia personal. Tendrás que aplicar una nueva estrategia amorosa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis los días parecerán como si no pasa nada, pero en realidad está pasando de todo. Despierta. Confía en tu intuición y en tu forma de ver la vida. Si es necesario soltar de una vez, déjalo ir. Se vienen nuevas maneras de generar ingresos.

 

 

 

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply