Domingo, Diciembre 16

Semana del 26 de marzo al 1 de abril

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Continuamos en Mercurio retrógrado hasta el 15 de abril así que ojo con lo que hablamos, las palabras que utilizamos y los conflictos que se pueden crear de la nada.

La rueda del zodíaco entró en Aries y eso quiere decir que comienza un nuevo período, ya que Piscis, el anterior signo, es el último. Esto quiere decir que comienzan nuevos procesos, nuevos entendimientos, y nuevas propuestas para nuestra vida en el acontecer de los días.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Pronto habrá un conflicto grande a nivel laboral. Tendrás que tomar una decisión amorosa inesperada. Se viene un viaje corto que te traerá grandes satisfacciones. Replantea el rol que quieres tomar en tu vida.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Hay ciertos desacuerdos que deberás afrontar en armonía. Cuidado con las peleas innecesarias. No hay nada que temer respecto del cambio que te proponen. Se viene una aventura fugaz.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Posiblemente tu jefe te haga una propuesta interesante. Puede haber aumento de sueldo. No seas tan competitiva. Ese amor comienza a mostrar su verdadera cara. Cuidado con las trampas del corazón.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Este es momento para recordar el pasado y específicamente a alguien que fue muy importante. Conocerás una persona que te lo recordará. Hay desacuerdos en el área laboral que no te favorecen. Atrévete a soñar despierta.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La creatividad artística te llama, inspírate y atrévete. Posibles jaquecas y mareos. Puede que necesites liberarte del estrés. Pronto tendrás más obligaciones laborales que las que tienes actualmente. Tendrás que salvar a alguien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) La femineidad se toma el trono. Atrévete con un cambio de look. Buen momento para planificar nuevas aventuras. Hay posibilidades de conocer a alguien interesante. Proyecta tu vida de tal forma que puedas encontrar una pareja.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Posible embarazo. Ojo con la fertilidad en estas fechas. Muchos sueños lúcidos te inundarán. Alguien espero que te decidas por él. No asumas compromisos que serás incapaz de cumplir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana será un tanto convulsionada. Muchas salidas a la calle. Cuidado con la pérdida de documentos o llaves. Alguien te pedirá un favor muy importante. Pasarás un mal rato en el ámbito amoroso.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene una buena suerte en el área económica. Atrévete con los juegos de azar. Pronto tendrás noticias de alguien que no esperabas. Se vienen noches románticas y atrevidas. Cuidado con el exceso en el consumo de alcohol.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Todo está en tus manos. Es cosa que dejes de ser tan racional. Atrévete a hacer algo que nunca has hecho. No dejes que los demás te hagan hacer cosas que no quieres. Cuidado con favores que no se devuelven.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen peleas y conflictos en el área amorosa, alguien de tu trabajo quiere que te vayas. Un amor del pasado te recuerda y te busca. Cuidado con lo que pides, puede volverse realidad. Trabaja tu poder mental.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Este signo está en pleno proceso de transformación por lo que todo puede pasar. Buen momento para comenzar una terapia, cualquiera que sea, que te ayude a aclarar tus pasos en la vida. Confusiones en el ámbito amoroso.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply