Domingo, Diciembre 16

Semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana se viene intensa porque andaremos muy inquietas. Hay una revolución solar que nos hace querer que todo esté a nuestro favor, lección para trabajar nuestro cerebro.

Chicas, recuerden que TODO es mente. Ésta es muy poderosa, por lo tanto, todo lo que pensamos lo atraemos y  lo hacemos realidad. Independiente que lo que atraigamos sea positivo o negativo, debemos filtrar nuestra mente y llenarla de positivismo.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Alguien nuevo te moverá el piso. Es una persona mayor y puede que tenga algo que ver con tu área laboral. Busca establecer una relación con esa persona. Se viene una sorpresa a nivel económico. No rechaces esa oferta por nada.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Días en que estarás en conflicto contigo misma. Hay cosas que no te gustan de ti, pero no haces nada por cambiarlas. Estás tratando de dominar situaciones que no te competen. Días complicados para la pareja, prepárate para resolver conflictos sin pelear.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tu confusión mental es porque le buscas explicaciones a cosas que no las tienen. Buen momento para realizar un cambio de decoración en el hogar o en tu dormitorio. Coloca cosas de color naranjo para atraer la buena suerte. Se pierden documentos importantes.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cuando necesites ayuda pídela, no seas tan soberbia con tus necesidades personales. Evita juzgar a los demás porque sí. No relativices todo. Hay una decisión que tendrás que tomar en conjunto con tu pareja. Gastos inesperados tendrán tu cabeza vuelta del revés.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Hay una situación de emergencia que tendrás que manejar. No será fácil resolver ese asunto. Toma mucho líquido y aprende a meditar. No es difícil, pero debes aprender a relajarte o podría afectarte de manera física. Hay un deseo que necesitas que se cumpla. Es imposible por ahora.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estás exagerando tus estados anímicos para no hacerte cargo de lo débil que te sientes. Recupera tu fortaleza a través del contacto con la naturaleza. Aprende a respirar tranquila. Deja que los demás te ayuden en el área laboral, debes delegar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Esta semana hay una tendencia a la soledad y a ser reflexivas. Disfruta tu soledad, pero no te aísles demasiado. Hay gente que te espera y necesita tu cariño. No te enrolles con el porqué, pero recuerda que el tiempo hace que la gente se olvide y el tiempo pasa rápido.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Urgente debes realizar una limpieza de tus decisiones. Hay cosas que debes cambiar sí o si. Habrá momentos desagradables en la relación de pareja. Reflexiona bien si lo que tienes es lo que quieres o no. No te conformes con lo que hay.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Se viene un viaje corto que disfrutarás mucho. Hay energías positivas que te harán querer hacer cambios. Hazlos, y si son inesperados mejor todavía. Una fuerza interna te hará querer romper con todo lo existente. Hazlo, pero con paciencia.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Habrá una pequeña crisis que tiene que ver con tu exceso de optimismo. No dejes que el trabajo opaque las otras áreas de tu vida. Estarás confundida en el área emocional. Hay una buena racha amorosa, pero todo lo que suceda en estos días será pasajero y sin proyección.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) El exceso de pesimismo no ayuda a que las cosas avancen. Pronto tendrás que hacer un viaje por razones familiares. Alguien necesita de tu ayuda. Cuando dejes de dudar se te mostrará de manera clara lo que debes hacer. Escribe tus descargos en un diario de vida.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La rabia te carcomerá esta semana, pero debes tener paciencia porque pronto será ese encuentro que tanto esperas. No todos tienen la misma velocidad para actuar que tú. Deja que el límite de tu océano se proyecte hacia el infinito. Todo lo que hagas desde esta fecha en adelante es trascendente.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply