Lunes, Noviembre 19

Semana del 27 de agosto al 2 de septiembre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya se acerca la primavera, y pronto se manifestarán los cambios de todo lo que hemos trabajado internamente en estos meses de invierno. Se recomienda dejar esta semana para el autocuidado del cuerpo y la piel. También es buen momento para decretar amores y que todo fluya.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Habrá discusiones y peleas. La mente de Aries está confusa. No tomes decisiones esta semana. Deja que todo se ordene solo. Cada cosa tiene su lugar y sus tiempos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Aprende a darte tus momentos de soledad. Cultiva tu independencia emocional. Ese libro que compraste de una vez por todas. Un mensaje tiene para ti. Alguien te busca y no te encuentra.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Esta semana se viene agitada laboralmente. Prepárate para una sorpresa. Es momento de aclarar malos entendidos. Algunas amistades muestran sus verdaderas intenciones contigo. Selecciona.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Es necesario que cambies tu vida. Estás estancada sólo porque quieres. Hazte cargo de tus metas y no dejes que los demás interfieran en nada. Cuidado con el mal genio.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Existe falta de interés en varias cosas. El amor está imprevisible. Deja que en lo laboral otros tomen las decisiones por ti. Se viene una tormenta amorosa. Sueños lúcidos te darán señales de lo que viene.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Están esperando que te decidas. No analices tanto las cosas. Deja que tomen la iniciativa. Cuidado con las falsas expectativas. Preocúpate de mantener tu equilibrio emocional.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) El encierro no te produce nada bueno. Sale a la luz del día y podrás pensar con claridad. Actúa, haz tierra. Coloca un envase de greda con tierra y piedras. Mete las manos y pide aterrizar tus ideas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Se vienen días complejos emocionalmente, hay ciertas cosas que te preocupan que son miedos mentales. Deja de cuestionar las decisiones que tomas. Hay amor y calma.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Quieres fiesta y diversión pero tu alma está cansada. Procura dormir lo suficiente y tomar harta agua. Siente la felicidad en las pequeñas cosas. No te desgastes por aquello que no sucederá.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Busca expandir tu mente y tu alma. Haz actividades sociales y sale a caminar. Respira cerca de los árboles. Conéctate con tu verdadero yo interior. Comienza un cambio de piel.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No te desvíes de tus objetivos, por difícil que se vean las cosas, todo saldrá bien. Piensa positivo y trata de ser más emocional. Se viene un desafío laboral importante.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Necesitas descansar e irte hacia adentro. Trabaja tus objetivos de manera clara y ten una actitud constante, eso te traerá beneficios a largo plazo. Se viene una sorpresa para el fin de semana.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply