Now Reading
¡Semana del 28 de julio al 3 de agosto!

¡Semana del 28 de julio al 3 de agosto!

Esta semana es fundamental para que todo se expanda y se transforme. Además, Mercurio retrógrado vuelve a estar directo el miércoles 31 por lo que desde el 1 de agosto es bueno que solucionen todas las peleas, conflictos y desavenencias con quienes sea que las tengan. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Busca una nueva opción laboral que verdaderamente te dé satisfacciones. Te enterarás de secretos que se ocultan hace tiempo. No confíes en esa persona que dice ser tu amiga. Posible traición. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No necesitas tomar decisiones drásticas aún. La vida está hecha de sorpresas y esta semana recibirás una. Alguien habla mal de ti en él área laboral. No desconfíes de esa ayuda que te llega de cerca.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Todo está calmado para este signo esta semana. Cuidado con las energías bajas. Cuida tu columna. Organiza mejor tus ideas. Tendrás un sueño premonitorio importante.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Resuelve todo asunto que viene del pasado. Corta toda relación inútil de una vez. No todo lo que necesitas solucionar está en tus manos. Ajusta tu parte financiera. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) esta semana llama a llenarse de coraje y valentía. Tendrás que afrontar una relación que no te acomoda. Alguien del pasado vuelve, pero no te conviene. Surgen dudas en el plano amoroso. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) vuelve a descubrir tu belleza interior. Deja de ser tan ruda contigo misma. No dudes de tus potencialidades. Confía en el poder de tu mente. Buena semana para regular tus hábitos alimenticios. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) tendrás una sorpresa inesperada de alguien que necesita de tu ayuda. Cuidado con el ego y la soberbia. Nadie es perfecto. Aprende a meditar y abre tu mente. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Pasión y desenfreno son la clave para esta semana. Siéntete libre y haz lo que quieras. Dedícate tiempo para ti y tus hobbies o pasatiempos. Te hará bien practicar yoga. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) los ritmos de la vida son perfectos pero te rehúsas a entenderlo. Vive la vida de acuerdo a tus principios y todo comenzará a fluir. Haz lo que realmente te mueve el alma y la energía financiera comenzará a fluir. 

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) se viene una nueva forma de ver y entender la vida. Cuidado con el estómago y los dolores de cabeza. Alguien habla mal de ti a tus espaldas. Se viene un juego interesante en el amor. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estás dentro de un laberinto en el que reconoces perfectamente la salida. Tu lado oscuro te dará una señal para algo positivo. Recuerda que lo que necesitas está al alcance de tu mano. Se viene un encuentro pasional. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) esta semana está precisa para expandirte espiritualmente. Habrán sorpresas y tendrás que tomar decisiones claras. Concéntrate más en tu trabajo. Desarrolla tu lado artístico. Cuidado con la sombra. 

❤️ Instagram @trewaviludomo / WhatsApp +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados