Lunes, Octubre 15

Semana del 28 de mayo al 3 de junio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡Hola Chicas! Esta semana se viene de lujo porque es necesario que trabajemos nuestro cerebro a nivel intelectual para crear nuestra propia realidad. Es el momento definitivo para poner en práctica los cambios que deseamos, es decir, ya no nos quedamos en el pensamiento sino en la acción.

A continuación, las acciones que cada signo debe realizar para que los cambios se manifiesten en la vida. ¡Atentas!

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Debes enfocar tu acción en trabajar la empatía hacia los demás. Deja de pensar en tu realidad y adapta tus reflexiones y acciones tomando en cuenta la presencia de otros, ya sea en el amor, en la economía, en la vida.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas las acciones de esta semana deben estar enfocadas en la retribución de los demás. Pide y exige que te devuelvan en la misma medida en que entregas y planificas. Corta.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) En el caso de Géminis, las acciones en estos días deben ser realizadas pensando en el futuro. Toma decisiones concretas en el plano amoroso y laboral que te permitan proyectarte a largo plazo. Nada de emociones de corta duración.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cáncer necesita enfocar su actuar orientado en los cambios de su actitud ante la vida. Necesita refuerzos positivos internos y no dudar de las decisiones que tome. Esto vale para todo ámbito.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para Leo las acciones deben estar enfocadas en la fortaleza física. Busca algún cambio que quieras realizar a nivel externo y trabaja por ello. Anda a la peluquería o inscríbete en un gimnasio, dependiendo de lo que quieras lograr.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Virgo debe enfocarse en la belleza personal, ya sea la belleza del hogar o la belleza de nosotras como manifestación de nuestra autoestima. Trabaja en un plan concreto para recuperar tu propia autoestima.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Las acciones de las librianas están enfocadas en trabajar la justicia en este planeta. Haz algún tipo de voluntariado, alguna acción solidaria con alguien que lo necesite. Enfócate en hacer un bien social.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Para las escorpionas es fundamental realizar acciones enfocadas al ámbito amoroso. Si quieres conquistar, conquista. Si necesitas reavivar la llama del amor, hazlo. Si decides partir en búsqueda de una pareja, hazlo.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sagitario necesita conectarse con la tierra para poder concretar. Anda a la naturaleza y únete a ella, escúchala. Camina con los pies descalzos y siente el poder de la tierra.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Para las capricornianas esta semana debe ser de relax mental. Busca actividades intelectuales que no te expriman tanto el cerebro. Puzzles, sopas de letras o ver películas livianas son una buena opción.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Preocúpate de ejercer acciones que permitan tener el control en tu vida. Todo aquello que esté cojeando debe ser remendado. Procura ser detallista y exhaustiva en tus acciones.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Las piscianas deben enfocar sus acciones en concretar los deseos que quieren para su vida. Se recomienda trabajar la autoestima y la planificación de viajes.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply