Now Reading
¡Semana del 28 de octubre al 3 de noviembre!

¡Semana del 28 de octubre al 3 de noviembre!

Estamos en medio de una revolución social y también cada signo está viviendo sus propias revoluciones internas. Recuerden que el día 30 llega Mercurio retrógrado así que aprovechen para solucionar todos sus temas pendientes.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Tu revolución eres tú mismo. Haz lo que se te dé la gana. Buen momento para tomar decisiones importantes. Cree en tu poder personal.

TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬)  Habrá resistencia y temor hacia lo desconocido y una tendencia a persistir en viejos paradigmas. No te resistas ante aquello que te mueve el piso.

GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Revoluciona tu imagen, tus sentidos, tus percepciones. Eres la dueña de tu propia vida. Libera tus caminos. No pienses, actúa. Tu revolución es desde la acción.

CÁNCER (‪22 de junio al 22 de julio‬) Revoluciónate desde la conciencia. Despierta tu espiritualidad y tus sentidos. Déjate llevar por experiencias extrasensoriales. Pierde el miedo a la manifestación de todo.

 LEO (23 de julio al 22 de agosto)  Necesitas ejercer tu propia revolución desde la rabia. Bota todo lo que sientes. No te quedes con nada adentro. Que todos escuchen lo que tienes que decir.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) Tu revolución se ejerce desde lo femenino. Vuélvete sexy y sensual de una vez. Ocupa el color rojo en tus prendas de vestir. Que todos sepan el nivel de mujer que eres.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Tu mente en la tierra es tu principal arma revolucionaria. Si mueves tu mente de manera aterrizada tendrás el control de lo que necesitas controlar.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Vuélvete revolucionaria desde tus sueños. Comienza a sonar de verdad, haciendo que tus sueños se manifiesten en esta realidad. Ese es tu poder.

 SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Tu revolución es tu alma. Mueve todo desde tu alma y lo que necesitas que se mueva, tu fuego interno lo hará. No desconfíes de tu poder de moverlo todo.

See Also

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬)
No hay nada que tengas que revolucionar, al contrario. Tu revolución reside en el silencio, en el soltar, en la calma. Todo está perfectamente bien.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Liberar tu mente es lo que más te cuesta. Libera tu mente y verás que todo tiene un sentido. Siéntete libre de no pensar o analizar las cosas. Esa es tu revolución.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Desde lo invisible con la fuerza del amor revolucionas todo. Tu revolución es la capacidad de lograr cosas con el poder de tu corazón y tu sensibilidad artística.

Instagram ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados