Jueves, Noviembre 22

¡Semana del 29 de octubre al 4 de noviembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estos días son para reflexionar acerca de los errores que hemos cometido. No es agradable, pero es verdad que algunas cosas no salen bien porque no actuamos bien. ¿Hemos sido impacientes?, ¿prejuiciosas?, ¿atarantadas en tomar decisiones?.

Bueno, eso lo podemos remediar haciendo la tabla del ensayo-error; en la que colocamos en una columna la situación, luego en otra la actitud errónea que tuvimos, en la tercera respondemos si el asunto tiene solución, y en la cuarta, si el asunto tiene solución colocar cuál es la más acertada. Este ejercicio práctico es ideal para hacer en estos días, así que háganlo y verán cómo pueden corregir lo que aún tiene solución.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Necesitas de manera urgente un masaje. No olvides tus sueños. Sigue luchando por ellos aunque las cosas sean difíciles. No ignores un mensaje que te llegará en sueños. Documentos importantes pueden extraviarse. Confía plenamente en tu intuición.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) No dejes que las malas ondas de los demás te bajoneen. Las cosas pasan por algo y si no pasan, es por algo también. Recuerda trabajar la paciencia, no todos tienen la misma rapidez para actuar que tú.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Necesitas calmar esos nervios de una vez. Planifica bien tus cosas y date tiempo para descansar. Trámites para una herencia comenzarán a activarse pronto. Se viene una buena cantidad de dinero. Buena semana para suerte en los juegos de azar.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No hay necesidad de nostalgia ahora. Es lo que menos necesitas. Puedes recibir una visita inesperada. Alguien necesita algo de ti de manera urgente. Se vienen días complicados en el amor. Puede que te tiendan una trampa que se ve agradable.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Comienza a ahorrar y no despilfarres tanto. Haz un plan de trabajo para no perder el tiempo. Cuidado con los vicios y el exceso en todo sentido. Pondrán a prueba tu carácter fuerte. No hay necesidad de “poner color” en ese asunto que necesitas resolver.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuida tus excesivos detallismos. Tu perfeccionismo se confunde con lentitud y eso afecta la percepción laboral externa que tienen de ti. Confía en la gente que te ayuda, sus consejos son para bien. Aparece una nueva oportunidad amorosa.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No te hagas cargo de quienes no te corresponde. No desgastes energías donde no te llaman. Confía en la plenitud mental que tienes. Surgen nuevas opciones laborales. En el amor tendencia a la confusión. No te dejes llevar por los excesos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuidado con los impulsos sexuales. Hay un amor que se manifiesta en libertad. Aprende a desconfiar y a decir que no. Date tiempo para tus proyectos, pueden surgir cosas interesantes. No cuentes todo lo tuyo, hay cosas personales que deben ser secretas.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Días en que hay nostalgia de los tiempos de libertad. Vive el presente y disfrútalo. Date momentos de soledad y alegría contigo misma. Confía en tus instintos. Sale a bailar y conéctate con la naturaleza, lo necesitas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Están buscando pelea contigo por un asunto pendiente de hace tiempo. Te encontrarás con alguien que te debe algo. No hay mal que por bien no venga. Cuidado con los secretos que cuentas. Alguno de ellos se revelará y puede jugarte una mala pasada. Sé sincera.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Estás demasiado demonizada por tus rollos mentales. Suelta todo y practica la meditación budista para la mente en blanco. No te sobreexijas en nada esta semana. Mucho dolor de cabeza. Bota tensiones durmiendo bien y haciendo ejercicio. Recuerda, nadie es perfecto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Para Piscis las cosas no serán fáciles. Le asaltarán la duda y el desequilibrio. Tranquilidad ante todo y sigue trabajando en tus cosas que todo se dará cuando tenga que ser. Busca algún mantra para relajarte. No pienses mucho.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply