Now Reading
¡Semana del 29 de septiembre al 5 de octubre!

¡Semana del 29 de septiembre al 5 de octubre!

Esta semana se vienen días potentes ya que ocurrirán hechos inesperados relacionados con el amor y con el cómo nos relacionamos con él desde la perspectiva de la pareja: se vienen nuevos comienzos, nuevos términos y cambios definitivos que podrían marcar nuestras vidas. 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No hay malas intenciones en ese alejamiento. Todo sucede por algo y si no sucede también lo es. Esa persona te engaña hace mucho tiempo. Sácate la venda de los ojos. Posible bono viene a reforzar tu economía. Cuida tus pies.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Aparecen nuevas amistades. Buen momento para reforzar redes sociales. Piensa estratégicamente en cómo recuperar tu energía vital. Conéctate con la naturaleza para darle energía a tu cerebro. Esa relación terminará abruptamente. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hay amor donde menos lo esperas. Tu corazón aun esta herido por algo del pasado. No cuestiones las decisiones que hayas tomado. Todo esta bien. Se vienen días tranquilos. Cuidado con los dolores de cabeza. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Corrige todo lo que debes hacer para que tu vida fluya. te cuestionarás varias cosas que te están pasando. No dejes que el tiempo pase y toma las decisiones que tienes que tomar. Planifica ese largo viaje. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuestionárselo todo esto bien, pero no exageres. Alguien te buscará para una propuesta laboral. Aparecen nuevas oportunidades amorosas en tu vida. Trabaja los vínculos familiares y resuelve los temas pendientes. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Trabaja tu autocuidado. Ojo con el perfeccionismo exagerado y la autocrìtica. Posibles dolores de cuello y espalda. Buen momento para romper relaciones tóxicas que no te hacen bien. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) La perfección y la belleza la lograrás en el momento en que dejes de compararte con los demás. Trabaja tus inversiones tanto monetarias como espirituales. Haz que las cosas se muevan por ti. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana andarás irritable, enojada y con mucha rabia por situaciones del pasado no resueltas. Deja las tensiones afuera. Conéctate con tus ancestros y busca el verdadero origen de todo. 

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Tu mente atrae lo que te está pasando.Sale de ese agujero y proyectaste desde lo positivo. Confía en tu poder interior y en la capacidad que tienes de hacer que las cosas cambien. Buenas e inesperadas noticias a mitad de semana. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Llega mucho dinero que deberás ocupar en un imprevisto. Se vienen viajes cortos de placer y negocios. El amor está, pero aún no se manifiesta. Soñarás algo que sucederá pronto en tu vida. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Hay un proceso de reestructuración intenso en tu vida. Déjate llevar por él y no opongas resistencia. Lo que se viene, se viene bueno, pero para eso es necesario romper toda vieja estructura que hay en tu cabeza. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se vienen días de mucho trabajo espiritual para este signo. Renovación y trascendencia vienen de la mano del trabajo personal. Escribe una bitácora para la evolución de tus pensamientos. Mucha creatividad artística.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados