Domingo, Diciembre 16

¡Semana del 3 al 9 de diciembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya queda poco para terminar el 2018 y es impresionante cómo ha pasado el tiempo. Para la mayoría de los signos ha sido un año intenso y transformador, por lo que sería bueno que fueran haciendo sus balances de las cosas que han logrado y de las metas que aún quedan pendientes.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Momento de cortar con todo lo que no te sirve. Renueva tu clóset y tus prioridades. Aprovecha la lucidez mental que se te viene en estos días. Vuelve a confiar en tu poder personal. Adorna tu casa con flores de loto. Ojo con los sueños lúcidos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Escribe lo que necesitas ordenar de una vez. Cambia los muebles de tu casa de posición. Haz pequeños cambios en tu rito de la mañana, por ejemplo tomar un vaso de agua en ayunas. Trata de no pelear con nadie esta semana. Reconcíliate con quien te has enojado.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Coloca rosas rojas en el centro de tu living. Coloca tres conchitas de mar debajo de tu almohada, pídele un deseo a cada una de ellas. No te compliques por el exceso de trabajo. Posible aumento de sueldo. Reflexiona sobre lo que realmente quieres en la vida. Mucha dispersión mental.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Excelente semana para revitalizar la relación de pareja. Procura enfocarte en ello. Trabaja en tu imagen sexual y vuélvete a enamorar de ti misma. Hay ciertos conflictos que deben ser aclarados. Se viene un desorden en la parte económica.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No te hagas cargo de lo que no te corresponde. Errores de otros no son tus errores. Continúa tu camino con la sabiduría de la experiencia. Tendrás que guardar un secreto. Algo va a pasar que no podrás controlar. Esta es una semana para estar tranquila.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuando sientas que algo no funciona, corta de inmediato con eso. Da vuelta la hoja de una vez. Alguien del pasado vuelve pidiendo otra oportunidad. Reconoce tus errores. Cuidado con el exceso de soberbia. Recibirás una invitación de alguien que no esperabas.LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Se viene un terremoto emocional como hace tiempo no tenías. No dejes que la duda te haga cambiar una decisión tomada a último minuto. Te aman y te aceptan tal cual eres. No te hagas de rogar. Vive la vida de una vez. Sale de tu zona de confort.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Espera a alguien que viene de lejos. Busca buenos momentos con esa persona. Deja que las cosas se arreglen solas. No dejes de disfrutar esas pequeñas cosas de la vida. Tendrás un sueño revelador respecto de tu economía.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Mucha confusión te tendrá en medio de una decisión complicada. No dejes que los demás influyan en lo que tienes que hacer. Buen momento para conectar con el arte y la armonía de lo bello. Tendrás que hacerte cargo de una parte de tu vida que has tenido postergada.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No te preocupes por el qué dirán ni impongas tus ideas a los demás. No busques controlar todo lo que tocas, eso no te ayuda en nada. Cambia de piel de una vez y siente que eres libre por ser quien eres. Una mala experiencia te hará aterrizar de una vez.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Existen posibilidades de un trámite judicial incómodo. No dejes que afecte tu sistema nervioso. No te sientas débil ante el mundo, pronto vendrán las soluciones que esperas. Preocúpate de lo que viene y no de lo que está pasando ahora. Lo que tienes que hacer ya lo hiciste. Punto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El amor se manifiesta de verdad. Has esperado todo el año por este momento. Haz las cosas bien y no te confíes demasiado. Tal vez sale como no lo esperas, pero lo importante es que lo manifiestes al universo de manera clara. Se viene una buena noticia a nivel económico.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply