Now Reading
¡Semana del 3 al 9 de noviembre!

¡Semana del 3 al 9 de noviembre!

Recuerden que estamos en mercurio retrógrado. No es bueno hacer cambios bruscos. Cuiden sus palabras. Si todo se mueve más lento de lo normal es porque así tiene que ser.

Este horóscopo está enfocado en el movimiento interno del alma. Todas tenemos un movimiento interno que es necesario despertar. El movimiento del alma es lo que define nuestra forma de enfrentarnos a la vida y resolver nuestros desafíos.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Muévete desde tu libertad personal. Esta semana es chipe libre para este signo. Haz lo que quieras y como quieras. Suerte en los juegos de azar. Se viene una sorpresa en el ámbito laboral. Prueba cambios de look.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)  Para las taurinas este es el tiempo del stand by. Pone todo en pausa. Detente en ti. Observa tus emociones. Controla tus rabias y enojos. Está todo bien. Buen momento para redecorar tu hogar. Hazte cargo.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Habrá una desilusión grave. Cuidado con los amigos por conveniencia. No cuentes todo lo que planificas. Cuestiona lo que pasa a tu alrededor. Eres más capaz de lo que crees. Trabaja tu autoestima y auto cuidado.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Cierra de una vez el pasado. Enfrenta aquello que tienes que resolver. En el amor se viene una etapa de confusión. Planifica los cambios que quieres hacer en tu vida. Se viene un gasto extra de dinero.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Para las leonas esta semana tendrán que poner a prueba su liderazgo. A esa persona enfréntala de una vez, no te quedes con nada adentro. Confía en tu intuición. Buena semana para ordenar la economía.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuando el río suena es porque piedras trae. Disfruta la sencillez de ser feliz con las pequeñas cosas. No te enamores. Buen momento para comenzar a hacer ejercicio. Buen momento para comenzar a buscar trabajo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) No vuelvas al pasado ni para tomar impulso. Tendrás cambios de ánimo. Vístete de color rojo para llamar la atención. El trabajo está inestable. En el amor no pidas más de lo que te pueden dar. Ordena tu casa.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Días de altos y bajos, estarás impulsiva y a la vez sensible. Haz que todo se mueva ventilando tu casa. Te falta aire. Tendrás que vivir algo inesperado a mitad de semana. No dejes que los demás te digan qué hacer.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Durante estos días Sagitario estará con la energía baja. Dosifica la información que le entregas a tu mente. Recuerda que para que los sueños se cumplan hay que soltar. No radicalices tus opiniones.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Tendrás que aprender una lección de humildad. Perdona de una vez. No controles lo que no puedes controlar. Cuidado con las alzas de presión. Buena semana para hacer vida social. Se viene un cambio interesante en el amor.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No hay nada que puedas hacer más que avanzar y evolucionar. No es necesario que hagas cambios drásticos, pero mientras no salgas de ahí, nada va a pasar. Buena semana para recurrir a alguna terapia alternativa.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es fundamental para cerrar todo aquello que tenga que ver con el pasado, especialmente en el amor. Créete el cuento y muévete como tienes que moverte. Vendrán buenas noticias y reencuentros.

Contacto ❤️ Instagram @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados