Jueves, Noviembre 22

¡Semana del 3 al 9 de septiembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vendrán energías que harán despertar cosas nuevas, ya sea de interés espiritual o intelectual. La fuerza que nos mueve se expande más allá. Déjense llevar a través de la acción. Es importante confiar en el poder personal de nosotras mismas. Exploremos nuestra versión sin limites.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Hay nuevos desafíos románticos en el camino. Vas a replantear tu forma de ver la vida. Nuevas amistades aparecen para bien. Es tiempo de socializar y vivir la vida con armonía.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estás más clara que las semanas anteriores, ahora puedes tomar decisiones. Ojo, ya no hay vuelta atrás. Alguien te dirá una verdad que no sabías. Un sueño premonitorio se hará realidad.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Busca de qué manera puedes aportar creativamente en lo laboral. Estás preparada para nuevos desafíos. Se viene una competencia dura. Una deslealtad de hace tiempo será descubierta por ti.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) No hay nada que hacer respecto de eso. Da vuelta la hoja y sigue tu camino. No es necesario que pierdas el tiempo. No hagas nada. Deja que todo se manifieste.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Enfócate en trabajar tu imagen personal. Si quieres poder debes demostrar al mundo que lo quieres. Deja que la vida se encargue de lo demás. Hay una junta importante a nivel amoroso. Pone los límites claros.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) No te preocupes por aquello que aún no sucede. Ábrete a nuevas posibilidades. Una cita inesperada en un lugar inesperado cambiará tus planes amorosos. Vive la vida como si fuera una aventura.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás ensimismada en tus pensamientos. Aún te esperan. El plazo límite es en octubre. No dejes que pase más tiempo. Gasta tu energía física de una forma diferente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Cuidado con los autoengaños y los autosabotajes. Quédate tranquila. Planea cómo salir de la zona de control. No te dejes llevar por las opiniones de los demás. Actúa tranquila según tu conciencia.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Existen ciertas irresponsabilidades tuyas que tendrás que asumir. Controla tus impulsos. La felicidad no es gratis, pero está en las pequeñas cosas. Pide un deseo todos los días antes de dormir.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) No te limites por tu soberbia. Actúa de acuerdo con los criterios sociales. Se viene una semana confusa y diferente. No te preocupes, está todo bien. Hazte cargo de tu cuerpo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Decreta lo que quieras esta semana y se cumplirá. Hazlo todos los días al despertar. Deja que tu cuerpo y tu mente cambien de piel. Se vienen reacciones inesperadas de alguien cercano hacia ti.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Trabaja en ti, no te rindas, sé fuerte y explota tu talento. Deja que tus espíritus te guíen. Todo será más fácil. Alguien viene a buscarte para iniciar una relación amorosa. Entrégate y sé feliz.Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply