Lunes, Noviembre 19

Semana del 30 de abril al 6 de mayo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer fue luna llena, y la más potente del año.  Si tienen dolor de cabeza, cansancio en exceso, sueños lúcidos y cuestionamientos internos acerca de lo que les está pasando, es por esta luna. Aprovechen de descansar, pensar e irse hacia adentro. También pueden tener despertares creativos que no deben pasar por alto.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Trata de no tomar decisiones apresuradas. Te harán una propuesta de un viaje que no podrás rechazar. Cuestionar a los demás no es válido si no te cuestionas a ti misma. Se viene un anuncio importante de alguien muy cercano.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Controla tu mal genio y vive el momento. Corta todo lazo que no le hace bien a tu vida. Cambia tu cama de posición, ojalá mirando hacia la cordillera, si se puede. Ama a los que te rodean, lo sentirán y agradecerán.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Tranquilidad ante todo es la consigna. Haz una lista de los deseos que quieres hacer y léela todos los días. Trabaja por ello con energía. Los cambios en tu vida se vienen pronto y para bien.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Amar no es sólo entregarse al otro, sino recibir en la misma medida. Escucha lo que los demás tienen que entregarte, quizás no vale la pena. Aparece alguien nuevo en el camino. Cambios en la rutina laboral.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Busca un espacio de meditación en tu casa. Desintoxícate y pide que salga todo lo malo de tu cuerpo. Tendrás una pequeña sorpresa a mitad de semana. El amor está complicado aunque todo se vea bien.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Hay serios problemas con tu autoestima. Trabaja tu autovaloración. Aprende a amarte de nuevo. Confía en esa persona que recién conoces, pronto te invitarán a salir. Descansa tu mente de imaginar tanto.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Decide un plazo claro para que pasen las cosas y la gente se decida por ti. No dejes que los tiempos te engañen. Alguien te espera para amarte sin medida. No te dejes engañar por tus fantasmas.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Confía en tu poder personal. Semana en que tendrás que poner a prueba tu liderazgo. Deja que las cosas fluyan y piensa en los cambios que se vienen. Tendrás que tomar una decisión inesperada.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Semana de intensas dudas y cuestionamientos. No dejes de hacer las cosas que tienes que hacer por los demás. Se viene un nuevo replanteamiento en tu vida. Los amores van y vienen.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Ahorra desde ahora porque después no podrás. Se vienen intensos cambios a nivel financiero. Busca un emprendimiento propio y ser independiente. Cuida tus defensas, podrían bajar en estos días.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Se vienen renacimientos de todo y de los que te rodean. Ocupa tu tiempo libre en pensar y en ordenar tu vida. Te harán tomar una decisión inesperada. No te preocupes, está todo bien.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) La sensualidad se trabaja, no surge de la nada. Entiende que el tiempo no tiene una fecha exacta. Es relativo para todos y para todo. Enfócate en ti y en tus cambios personales. Todo fluye, aunque no lo parezca.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply