Viernes, Octubre 19

Semana del 30 de julio al 5 de agosto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Antes que nada, les quiero recordar que la energía que dejó el eclipse del viernes seguirá dando vueltas en nuestra mente, por lo que debemos trabajar en lo personal y a la vez, averiguar qué queremos lograr el resto del año.

Hay que concretar  las intenciones que queremos que se manifiesten, por lo tanto es momento de tomar mucha agua, dormir bien, y lo más importante, poner manos a la obra, pero con paciencia.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana es buena para iniciar un détox alimenticio y alejarse de las personas tóxicas que están influyendo en tu camino y en tus proyectos. Evitar contar las ideas que tienes en mente. Mucha flojera física, aprovecha de salir a caminar para que lo creativo fluya.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para Tauro no será una semana fácil porque hay mucha confusión en la cabeza. Tendencia a maximizar todo y exagerar las emociones. No le des importancia a cosas que no las tienen. Posible escapada con alguien prohibido.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Es momento de tomar las riendas en el tema del dinero. O te arriesgas o simplemente nunca tendrás la abundancia que necesitas. Anda planificando poco a poco. Evita la dispersión mental. Esta semana vuelven los ex. Cuidado.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La perfección dentro de la familia es imposible ya que todos tenemos nuestros defectos. No pienses tanto y dedícate a pensar en ti. Es un buen momento para descansar y planificar el futuro. Tendrás una sorpresa en la semana. Cuida tus pies.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Alguien habla mal de ti a tus espaldas. Gente envidiosa queda en evidencia en una reunión social. No le hagas caso. Puedes ocupar la piedra turmalina para protegerte. Interesante propuesta de negocio se hace presente en tu cabeza.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para las vírgenes son días complicados. Mucho cuestionamiento del quién soy, para dónde voy, qué quiero lograr en la vida. Replantéate tus metas antes que sea demasiado tarde. Habrá una gran pelea que tendrás que enfrentar con diplomacia.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Hay conflictos entre el corazón y la cabeza. No sabes bien qué hacer. ¿Un consejo?, déjate llevar por el corazón. No pienses, lánzate. Puede haber una sobrecarga laboral que te estrese. Buen momento para un masaje en la espalda.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Esta semana todo te parecerá más pesado, más cansador, más difícil; pero es sólo una prueba a tu resistencia mental y física. Entrena tu cuerpo y tu mente. Vuelve a creer en el amor. Cuidado con lo que sueñas, son advertencias.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Nada es lo que parece. No te dejes llevar por las apariencias. Confía más en las personas que realmente te aprecian. Pide el favor que necesites, aparecerán voluntarios. Alguien te persigue en silencio. Nadie es indispensable.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Estás en medio de una paradoja que pronto entenderás. Deja de recriminarte por una perfección que no tienes. En el trabajo debes permitir abrir tus límites para expandir tu círculo social. No te encierres en tus pensamientos.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Esta semana pondrán a prueba tu tolerancia y tu frialdad. Sería bueno expandir tu corazón hacia los demás esta semana. No veas todo blanco o negro, nada lo es; menos en las cosas que descubrirás esta semana.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana es prueba para tu paciencia. Esos obstáculos que surgen son porque causas envidia por tu forma de ser. Deja que los perros ladren. Y no te olvides de ser auténtica, eso es lo que realmente llama la atención de ti. Buenas e inesperadas noticias.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply