Now Reading
¡Semana del 30 de junio al 6 de julio!

¡Semana del 30 de junio al 6 de julio!

Estos días vienen cargados de emociones, irritabilidad, hipersensibilidad y querer hablar, comunicarse. Ojo con el día del eclipse, no hacer nada importante, no firmar papeles ni dar inicio a negocios.

Tranquilidad y calma es la consigna. Beber mucha agua y estabilizar las horas de sueño.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana es para dejar fluir. Soltar las emociones, los sueños, las ideas. Dale forma a tus proyectos. Escribe y si tienes que desahogarte con alguien hazlo. No te compliques por situaciones que se arreglarán en su momento. Cuidado con la pareja, hay riesgo de infidelidad.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Estos días son para reflexionar acerca del área laboral. ¿Hago lo que me gusta?, ¿estoy teniendo la vida que quiero? Es un momento para pensar de manera crítica con respecto de el qué quiero hacer y cómo lo quiero hacer. Buen momento para un cambio de look.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Toma medidas para evitar que el estrés te ahogue. Busca clases de yoga o de danza árabe. Toma mucha agua, consume más frutas y verduras. Nadie puede bloquearte tu camino. Confía en tu intuición. Un regalo inesperado te llega de lejos.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Muchos sueños lúcidos, te llegará información importante a través de ellos. Anota todo lo que pasa por tu cabeza. Disfruta esas ganas que tienes de comer rico y pasarlo bien. Es una semana para pensar en una misma. Algo que hiciste hace tiempo te será compensado.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No te compliques por situaciones que se resolverán solas. En el área laboral todo se ordenará solo. Llegan buenas noticias. También es momento ideal para evaluar cambio de trabajo. Aparece una nueva aventura romántica en el camino. Déjate llevar.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Las energías están bajas para este signo. Mucho desgaste mental. No pienses, actúa y adáptate a lo que vaya sucediendo en el momento. La creatividad en los negocios está en buen punto. Buena suerte en juegos de azar.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Pide ayuda si lo necesitas. Rodéate de gente que te hace feliz. Deja el análisis racional a un lado y guíate por tus emociones. Pierde el miedo a sentir y que te hagan sentir. En el área laboral hay riesgo de despido o de conflictos con los jefes que tendrás que asumir.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) La lucidez se hará presente a través de los sueños. Escribe tus sueños y verás cómo reflejan lo que te va pasando. No dejes que los demás te digan qué hacer. Déjate llevar por tu intuición. Alguien mayor necesitará de tus cuidados. Piensa en ti tanto en como ayudas a los demás.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Esta semana se viene potente para introducir cambios en tu vida laboral. Agudiza tus sentidos y tu forma de percibir el mundo. Hay señales que se vienen claras para ti. Cuidado con las restricciones, hay riesgo de accidentes. Controla tu mal genio.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Se vienen pruebas que tendrás que superar. Perdona de una vez por todas. Trabaja tu humildad y tus fortalezas humanas. Ese amor esquivo desaparecerá definitivamente. Prepárate para cambios abruptos que no esperas. Busca aliados confiables en el área laboral.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) No dejes que tu creatividad se estanque. Toda esa energía aprovéchala para escribir. No cuestiones lo que haces, vas por el camino correcto. Asume tu vida como una guerrera. Aprovecha esta semana para cerrar el pasado de una vez. No te cierres a una propuesta que llega pronto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Se viene compleja la semana de Piscis, mucha confusión e hipersensibilidad. Te llegará mucha información que deberás anotar. Escribe y desahógate. Más que amor, es el deseo el que anda cerca. Aliméntate bien. Toma mucha agua. Deja que las cosas pasen.

Instagram ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
3
In Love
3
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados