Now Reading
¡Semana del 4 al 11 de agosto!

¡Semana del 4 al 11 de agosto!

Las energías de esta semana llaman a estar alerta. La intuición se manifestará de manera evidente y de diferentes formas en todos los signos así que ojo.

La intuición se puede activar como alerta de algo indeseado, como aviso de algo que esperamos y va a suceder, o simplemente como un mecanismo de autodefensa, así que chicas atentas a las predicciones de esta semana.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) No te enojes porque si. Todo lo que pasa, pasa por algo. Cuidado con el exceso de conformismo. Alguien te buscará para darte una nueva oferta laboral. Ojo con la monotonía en la relación de pareja. 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Revisa tus prioridades y vuélvelas a trabajar. Aparece un viaje sorpresa esta semana. Buena oportunidad para hacerte un masaje o cambio de look. Tendrás un imprevisto de dinero. 

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Revisa tu espalda y tus articulaciones. Momentos sensibles y de mucha nostalgia. No te desesperes por aquello que estás esperando, ya pasará. Perdónate y verás como todo avanza rápidamente. 

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Algo que estás esperando al fin sucederá. No te compliques por tu relación de pareja. Aprovecha de hacer vida social. En el trabajo habrán complicaciones por confusión de mensajes. Cultiva tu alma espiritual. 

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Pronto tendrás novedades para tu vida amorosa. Un ex vuelve para nada interesante. Muchos rumores malintencionados de quien menos lo esperas. Buen momento para invertir en fondos mutuos o iniciar un plan de ahorro. 

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Aprovecha de expandir tu energía con meditación activa. Cuidado con el exceso de ego. Aprende a escuchar y a escucharte. En el amor aplica paciencia e indiferencia. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) las energías están bajas. Vuelve a leer, recupera tus horas de sueño. Cuidado con las discusiones innecesarias y las palabras hirientes. Deja de victimizarte y actúa de una vez para cambiar lo que quieres. 

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) En estos días es fundamental que ordenes tu plan de vida. Aparecen nuevas opciones amorosas. Alguien te mira de lejos. Trabaja tu humildad. No discutas con la familia, ámalos y reconócelos. 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Inquietud y confusión se vienen para Sagitario. Cuidado con el estómago y los dolores de cabeza. Deja que la vida fluya, todo está empezando a ordenarse. Ojo con los sueños premonitorios. 

See Also

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) las finanzas vuelven a ordenarse. Renuncia a ese amor falso de una vez. Cuidado con comentarios malintencionados a terceros. Limpia tu energía sexual. 

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Haz tierra esta semana. Concreta de una vez ese encuentro. Algo perdido aparecerá. Se viene un nuevo desafío laboral. Organiza tu próximo viaje, mientras más lejos, mejor. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) esta semana se viene intensa. Habrán muchos cambios internos. Ganas de viajar y de moverte. El amor está presente pero de manera sutil. Haz alguna actividad artística. 

Instagram ❤️ @trewaviludomo

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados