Jueves, Noviembre 22

¡Semana del 5 al 11 de noviembre!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana es ideal para descubrir habilidades que teníamos escondidas o que no conocíamos. Éstas se van a ir revelando de a poco,  la idea es que todos los días de esta semana vayan haciendo algo distinto hasta que al fin digan “esto me gusta y lo hago de manera fácil”.

Por lo tanto, esta semana el lema es expandirnos en otras áreas para así sentirnos más plenas de manera personal.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Cuida tu mente. No te desgastes imaginando cosas que no son. Tendencia a pasarse rollos demás y no ser consecuentes con lo que pensamos en realidad. Evita esta semana hablar demás, así te evitarás malos entendidos.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El amor puede traer un quiebre esta semana. Trata de no darle más vueltas al asunto y si es algo que tiene que terminar, da vuelta la hoja de una vez. Recuerda que no te gusta perder el tiempo. Buen momento para comenzar un proyecto personal propio.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Hazte un masaje, tu cuerpo lo necesita. Si puedes escapar de Santiago, hazlo. No te compliques por el tema monetario. Todo se arreglará a su tiempo. Confía en tu intuición. Mucho movimiento en el área amorosa.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Están esperando que te decidas a comenzar de una vez. Nueva opción laboral aparece en el camino. Hay una fuerte necesidad en tu corazón de estar tranquila. Busca algún mantra para activar el amor de pareja. No te compliques por cosas sin importancia.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Cuidado con el exceso de ego, puede pasarte la cuenta. Alguien te tiene mucha envidia y no tendrá reparos en demostrarlo. El amor está esquivo, pero es porque te haces la difícil. Cuidado con las malas ondas que vienen de ti misma.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Estás pasando por una etapa de auto boicot.No dejes que pase el límite hacia la baja de autoestima. No trates de controlarlo todo. No dejes que las cosas sucedan como tú quieres, todo va a pasar como tiene que pasar, no de otra manera.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás a un paso de cambiar en el área amorosa. Te esperarán sólo hasta fin de año. No te dejes llevar por comentarios externos. Esa gente no tiene idea. Busca cambiar tu imagen de manera efectiva. No controles tus sentimientos, libéralos de una vez.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Nada de andar llorando sin causa. Las emociones a flor de piel te jugarán una mala pasada. Buen momento para soltar aquello que no te sirve. Desintoxícate y toma harto líquido. Pequeño viaje te despejará la mente.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) No te obligues a hacer lo que no quieres. Haz sólo lo que tu corazón te diga. Se viene un cambio maravilloso que te hará vibrar. No desconfíes de quien te da un buen consejo. Pronto podrás darte ese gustito que hace rato esperas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Vienen nuevas opciones laborales. También conocerás mucha gente interesante e influyente. Aprende a no ser egoísta, ayuda de verdad a quienes te han ayudado. Nadie quiere quitarte tu trabajo, es sólo cooperación mutua. No te persigas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) En amor, estás pidiéndole peras al olmo. Planifica lo próximo que quieras estudiar. Se viene un viaje corto por urgencia familiar. Necesitarán de tu ayuda para solucionar un tema laboral complicado. Nunca dejes de dar el beneficio de la duda.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Esta semana se viene una renovación completa que te cambiará la vida. Puede que aparezca alguien interesante en tu vida. Nuevas opciones de negocios y ampliar redes. Cuidado con los excesos. No desconfíes de tu potencial, es más poderoso de lo que se ve.

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Terapeuta chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply