Now Reading
¡Semana del 5 al 12 de enero!

¡Semana del 5 al 12 de enero!

Y nos llegó el primer horóscopo de este enigmático 2020. Hoy, el llamado para estos días es darse la oportunidad de florecer, de sentirnos plenas con nosotras mismas y trabajar nuestra total autonomía. No dejen que terceros influyan en sus decisiones ni en su poder personal. Lo único que vale es nuestra voz interna.

ARIES (‪21 de marzo al 20 de abril‬) Libera tus emociones. Andarás con la nostalgia a flor de piel. Alguien te pedirá que lo ayudes. No te niegues. Recibirás una sorpresa desagradable.

 TAURO (‪21 de abril al 21 de mayo‬)  Esta semana baja el perfil y manténte en la sombra, no dejes que tu mal genio te desgaste. Se viene una aventura agradable. Nada es lo que parece. Alguien te mostrará su verdadera cara.

 GÉMINIS (‪22 de mayo al 21 de junio‬) Revisa tu lista de prioridades. Tendrás que cambiar el orden de algunas cosas. No te olvides de pensar en los demás al momento de tomar decisiones. Se viene un debate que te incomodará.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) La solución de tu crisis se resuelve con inteligencia emocional. Da vuelta la hoja de una vez. Lo que no sirvió antes no servirá ahora. Se viene un nuevo desafío laboral. Busca contención en tus incondicionales.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Amores pasajeros se hacen presente en tu vida. Disfruta pequeños momentos con tu familia. Recuerda que todo el bien que has hecho se devolverá. Un engaño quedará en evidencia de mala manera.

VIRGO (‪23 de agosto al 22 de septiembre‬) No te tomes tan en serio las cosas. Deja de pensar y actúa. Los cambios vendrán si tú quieres que las cosas cambien. Trabaja tu energía positiva. Controla el pesimismo.

LIBRA (‪23 de septiembre al 22 de octubre‬) Aléjate de la gente que te entrega malas energías. Rodéate de optimismo. Regálate tiempo contigo misma. Los cambios están esperando por ti. Se viene un regreso inesperado.

ESCORPIÓN (‪23 de octubre al 22 de noviembre‬) Aprende a descifrar señales amorosas. Canaliza tu energía con ejercicio físico. Tendrás un sueño revelador. No bajes los brazos, vas por buen camino. Confía.

SAGITARIO (‪23 de noviembre al 21 de diciembre‬) Tensión emocional que te lleva a dolores de cabeza. Medita y relájate. Todo está bien. El amor fluye y se ordena.un recuerdo te traerá una pista de lo que viene.

See Also

CAPRICORNIO (‪22 de diciembre al 20 de enero‬) Se viene un desajuste emocional importante. Suelta todo y tu columna te lo agradecerá. Tienes una idea que es brillante pero poco realista. Alguien sale de tu vida para siempre.

ACUARIO (‪21 de enero al 19 de febrero‬) Tu energía vital está volviendo de a poco. La literatura es tu gran salvadora. Tendrás una energía muy especial que te hará replantearte algunas cosas. Trabaja tu poder mental.

PISCIS (‪20 de febrero al 20 de marzo‬) Se viene una semana un poco compleja con altos y bajos además de exceso de sensibilidad. Va todo por buen camino. No hay que forzar nada. Deja que las cosas se ordeñen solas. Buen momento para planificar el 2020.

Andrea Isabel González Araya
Terapeuta Chamánica
Curandera Warmi Arcoiris
Visión Chamánica
Instagram @trewaviludomo
WhatsApp ‪+56998184539‬

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados